Un punto para tí pacorrado, lo que no sé como hacer es aplicar materiales a cara, tal y como has hecho tú, por favor me podrías explicar como se hace en NX?, seguro que he obviado algo pero no lo he encontrado.
Hola socarrat.
Para aplicar material a una cara, en función del método de renderizado que utilices lo puedes hacer de 2 formas diferentes.
Desde el entorno de Modelado abres el desplegable de Sombreado verdadero y seleccionando en el filtro de selecciones "cara", seleccionas la cara a asignar material y luego eliges material desde la paleta.
Desde el Shape Studio (Iniciar Shape Studio), Iniciar Tarea de Studio Verdadero desde el icono, seleccionas cara y luego url en el material que quieres asignar.
Es la forma que yo utilizo, tampoco te puedo asegurar que sea la correcta, ya que lo poco que sé he aprendido a base de tocar pero funciona.
Un saludo.
Última edición por Mondeo14 el Vie Nov 04, 2016 4:13 pm, editado 2 veces en total.
Antes de nada, punto para Ricardo por este excelente ejercicio. +1 para los que hicieron el ejercicio.
Ahora va el mio, que es algo diferente que el resto, puesto que yo no aprecio en los planos que los 2 orificios de 20 de diámetro sean pasantes. Y uno o dos redondeos que he sido capaz de hacerlos.
Un saludo a todos.
Última edición por Mondeo14 el Vie Nov 04, 2016 4:15 pm, editado 2 veces en total.
Intel® Pentium® Processor E5200
(2M Cache, 2.50 GHz, 800 MHz FSB)
4 Gb de RAM DDR2 SDRAM 800MHz
HDD Unidad # 1 - WDC WD6400AAKS-22A7B0 (596 GB) Unidad # 2 - WDC WD5000AAVS-00ZTB0 (465 GB) y un disco externo de 1Tb marca Sansumg resguardo.
No soy muy dado a hacer los ejercicios éstos, pero por puro aburrimiento me he decidido a hacerlo. Ahí va mi resultado, realizado con Catia y render con KS
Última edición por Mondeo14 el Vie Nov 04, 2016 4:15 pm, editado 2 veces en total.
Apple Macbook Pro Retina Display 2.7GHz - 16GB RAM