Tengo este problema con la pieza del portabrocas. Cuando intento cargarlo para unirlo al resto de las piezas se me queda en el 97% Hay alguna textura de moleteado, pues este que le hice me parece que le queda muy pesado a mi PC.
Tengo este problema con la pieza del portabrocas. Cuando intento cargarlo para unirlo al resto de las piezas se me queda en el 97% Hay alguna textura de moleteado, pues este que le hice me parece que le queda muy pesado a mi PC.
Intel® Pentium® Processor E5200
(2M Cache, 2.50 GHz, 800 MHz FSB)
4 Gb de RAM DDR2 SDRAM 800MHz
HDD Unidad # 1 - WDC WD6400AAKS-22A7B0 (596 GB) Unidad # 2 - WDC WD5000AAVS-00ZTB0 (465 GB) y un disco externo de 1Tb marca Sansumg resguardo.
Ermitage, un consejo con Autocad, no le pongas esa textura "real", deja el portabrocas liso y te pesará mucho menos. Eso pasa en la mayoría de los programas CAD, por eso no se dibujan ni los moleteados, ni las roscas, porque consumen y ocupan mucha información y en algunas máquinas (o en casi todas), es prácticamente imposible mover las piezas.
Además, para practicar y aprender, de momento no te hace falta la textura.
Por cierto, te aconsejo (como lo hice en su día con Trazo), que busques información sobre Inventor (mas que nada porque es de la misma casa que Autocad), verás que es un programa mucho mas sencillo para dibujar en 3D que Autocad, Trazo te lo podrá asegurar y verificar.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
Mondeo escribió:Off TopicPor cierto, te aconsejo (como lo hice en su día con Trazo), que busques información sobre Inventor
Tengo Mechanical 2008 y Inventor 2008, pero como pasa con todo no puedo aprender a la vez todo, pues me armo un taco. De todas formas intentaré practicar con Inventor. Gracias y un saludo.
HDD Unidad # 1 - WDC WD6400AAKS-22A7B0 (596 GB) Unidad # 2 - WDC WD5000AAVS-00ZTB0 (465 GB) y un disco externo de 1Tb marca Sansumg resguardo.
.
ErmitageBB escribió:Tengo Mechanical 2008 y Inventor 2008
Uffff, que desfasado vas amigo, Autocad e Inventor ya van por la versión 2014, con bastantes mejoras en ambos casos.
Y si te armas un taco, tranquilo, nadie nace aprendido. Trazo es un auténtico artista de Autocad, y ahora que se puso con Inventor, no le digas que haga nada en Autocad. Dice que es mas sencillo, rápido y práctico hacerlo en Inventor.
Si te pones a aprender Inventor, estoy seguro que te pasará como a todos los que hemos aprendido con Autocad a "movernos" primero en el 2D y luego saltar al 3D, que para dibujar en 3D nos quedamos con Inventor. ¿Sabes para que uso yo Autocad?, para dibujar Layouts, planteamientos sencillos de alguna máquina o para presentar un esquema de una oferta.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
Bueno aquí va mi berbiquí, podía mejorarlo si mi PC diera para más, pero es lo que tengo para pasar el tiempo y no hay para más.
23 Ago 2013 13:16 - Mondeo14 escribió:Off TopicErmitageBB escribió:Tengo Mechanical 2008 y Inventor 2008
[Uffff, que desfasado vas amigo, Autocad e Inventor ya van por la versión 2014, con bastantes mejoras en ambos casos.
¡Ya! Pero mi PC no creo que pueda con eso y como ya dije en mi presentación, esto es un entretenimiento para mí, no me dedico a diseñar ni nada por el estilo. Solo afán de aprender y pasar el rato.
Un saludo.
.
Entre tu y yo, Ricardo tampoco se dedica a esto y mira lo que hace
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Hola a todos, y reparto de puntos.
jaam, se te ha olvidado poner el rodamiento axial en el eje y los pasadores de aletas (yo los he sustituido por pasadores elásticos).
ErmitageBB, haz caso a Mondeo, que tiene razón en lo que dice. Inventor es mucho mejor que AutoCAD para modelar en 3D, ya que algunas veces AutoCAD me hacía "cosas raras" al modelar. Además en Inventor se tarda menos tiempo en modelar, entre otras mejoras. Ah, y una cosa: con Inventor se pueden realizar animaciones de los mecanismos.
Aquí va mi berbiquí, modelado con Inventor y renderizado con KeyShot.
Un saludo
Buen trabajo Trazo, perfecto diseño y render, y como comentas más completo que el mio.
Saludos y punto de mi parte.
Trazo una pasada de trabajo y me ha gustado mucho el detalle de los pasadores elásticos, perfecto y puntazo para tí,
https://joaninventor.blogspot.com
"Si luchas por lo que crees, aunque fracases, habrás vencido"
Este esta hecho durante las vacaciones (( ando liado con un vagón de tren que hay publicado en el foro que tiene un montón de piezas)
Saludos
Felicidad es querer lo que se hace, no hacer lo que se quiere.
Te ha quedado muy bien jcsblas, puntito para tí.
https://joaninventor.blogspot.com
"Si luchas por lo que crees, aunque fracases, habrás vencido"
no se como le han hecho para modelar el cuerpo ya que faltan algunas cosas y de verdad no me logra salir alguien me da una idea o técnica en especial
Hola Jairo.
No recuerdo que faltara ninguna medida, pero es posible, si nos dice que te falta es mas fácil que podamos ayudarte, de todas formas ¿no puedes inventar lo que te falta?.
Saludos.
https://astemar-ricardo.blogspot.com
Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits
Este es mi taladro, ante todo gracias por todos vuestros trabajos y planos .
Yo si que me he inventado pero que muchas cosas, quizás demasiadas, así que ustedes perdonen si algo no esta bien.