Hola, muy buenas:
Permíteme una crítica constructiva: Si fuera un plano para fabricación la pieza no se podría hacer. Falta, por ejemplo, las cotas para posicionar el agujero pasante, la profundidad de los ranurados, el espesor de pared y probablemente alguna cosa más, eso es lo que ha llamado la atención en el primer vistazo. Después están los fallos de representación, faltan los ejes de los agujeros, duplicas alguna cota, acotas líneas ocultas y la disposición y espaciado de las cotas es extraño. La escala elegida para el plano, 1.43, es arbitraria y en el caso de necesitar recurrir al plano impreso para sacar una medida no va a dar medidas con números "redondos"
Una manera de evitar que falten cotas (aunque es casi imposible no perder alguna) es usar una "checklist" o lista de puntos para revisar el plano. Cuando llevas un tiempo haciendo planos normalmente te haces una breve lista en la cabeza: Ejes, diámetros, interiores, exteriores, escalones... En inglés he encontrado esta lista que, aunque breve (sólo 20 puntos), es razonablemente buena.
Para los errores de representación debes recurrir a un libro de dibujo técnico. Cualquiera, si tienes uno a mano, aunque sea antiguo y este desfasado, te explicará conceptos básicos y profundizará con ejemplos didácticos cómo acotar que casos. También viendo y haciendo planos se mejora, si sabés dónde mirar y en que fijarte. Para que veas un ejemplo de un plano bien acotado, este enlace, sacado de un libro de elementos de máquinas. Es antiguo, pero todos los dibujos de ese libro (por cierto, es argentino) están hechos con, a mi parecer, buen gusto. La única pega que tiene es que mete muchas cotas en poco sitio, es algo común a planos antiguos, aunque quizás se deba al formato del libro.
La creación de planos es la parte mas aburrida y costosa del dibujo técnico, modelar es divertido.
Te animo a que sigas haciendo planos, mejorando y subiéndolos al foro.
Un saludo.