Me he atrevido a realizar mi primer vídeo de Inventor y he intentado explicar como crear un proyecto, como por ejemplo mi "famoso" Gerrys Beam", jejeje , para que al ir dibujando las diferentes piezas nos las guarde en la carpeta que elijamos....si estoy errado, corregirme por favor
Salu2
Última edición por Mondeo14 el Jue Nov 23, 2017 8:38 pm, editado 2 veces en total.
No importa lo lejos que llegues en la vida, sino como lo hagas en ésta
Primero lo primero, punto para ti Carlos, estupenda explicación, clara y precisa, no hace falta añadir mas.
El resto de las opciones que hay debajo, por lo general no suelo modificarlas, salvo la que pone bibliotecas que ya te contaré mas adelante para que te puede servir.
por lo general no suelo modificarlas, salvo la que pone bibliotecas que ya te contaré mas adelante para que te puede servir
....estupendo . Todavia no hemos dado nada de bibliotecas, pero no creo que tarde...
Salu2
P.D:por cierto y sin que venga a cuento acerca de este post.....he encontrado por ahi un tutorial de tu creación sobre la creación de cajetines con Inventor....como se merece un puntazo y no te lo di en su dia...te lo doy ahora , ya que me parece muy bueno
Salu2 y gracias
No importa lo lejos que llegues en la vida, sino como lo hagas en ésta
P.D: por cierto y sin que venga a cuento acerca de este post.....he encontrado por ahí un tutorial de tu creación sobre la creación de cajetines con Inventor....como se merece un puntazo y no te lo di en su día...te lo doy ahora , ya que me parece muy bueno
Gracias Carlos por el punto y máxime cuando es por un trabajo que ni tan siquiera he publicado aquí. Fue uno de mis primeros tutoriales, junto con el de la botella en Inventor. Lo hice a petición de un buen amigo que quería modificar su cajetin para poder personalizarlo y la verdad que práctico es, pero seguro que hoy en día lo hubiese hecho de otra manera
Bueno, continuo con mi trabajo de "recuperación" (de los post, que gozo de buena salud, de momento )
Hola Carlos.
Tutorial claro y conciso de como se deben guardar los proyectos de Inventor (en catia: save management, ya sabéis...). Un puntazo por el tuto.