Dejo éste de Abril del 2008 que hasta ahora no estaba publicado. Dar las gracias a Mondeo por el orden cronológico que nos a regalado de estos ejercicios.
Y os dejo el mío con la lámina. Salu2s
Dejo éste de Abril del 2008 que hasta ahora no estaba publicado. Dar las gracias a Mondeo por el orden cronológico que nos a regalado de estos ejercicios.
Y os dejo el mío con la lámina. Salu2s
No sé que tienen las flores, las flores de mi alameda que cuando las olas rompen rompen "pa" asomarse a verlas.
Memicouso escribió:Dar las gracias a Mondeo por el orden cronológico que nos a regalado de estos ejercicios.
No hay de que, es algo que teníamos que haber hecho hace ya un tiempo para evitar duplicados. Además, nos sirve para localizarlos con mas facilidad.
Ya esta incluido en el índice.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
Hola a todos, y reparto de puntos.
Este ejercicio lo tengo hecho desde hace dos meses, pero no lo había publicado.
Modelo realizado con Inventor y renderizado con KeyShot. El volumen me falla por 0.02in3.
Un saludo
Buenas otra solución con catia. El volumen exacto.
Saludos.
Hola a tod@s.
Todo el dia con el dichoso ejercicio, creo tener bien dibujada la esfera y el tetraedro, pero no consigo encontrar la forma de hacer los agujeros.
Me voy a dormir a ver si sueño con la solución.
https://astemar-ricardo.blogspot.com
Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits
Me sabe mal y me ha costado pero me rindo, le he dado muchísimas vueltas y no encuentro una solución.
Si alguien de los que lo han resuelto es tan amable de subir el archivo para ver como lo ha hecho se lo agradeceré.
Saludos.
Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits
Hola Ricardo, yo redondee el tetraedro del modo que te muestro y corte con la esfera.
Captura.
Saludos.
Muchísimas gracias Jaam y por supuesto un punto.
Mira que había probado cosas y no se me había ocurrido eso que ahora que se ve es muy, muy fácil.
El volumen casi exacto.
Saludos.
PD. A la vista de lo fácil de la solución dudo si hubiese sido mejor rendirme antes y no perder tantas horas.
Bueno... después de 2 intentos lo he conseguido, he de reconocer que con los datos hay que echarle un rato, el volumen me ha quedado un poco bajo porque al escalar no he puesto todos los decimales, ya me contaréis como lo habéis hecho para dejarlo clavado.
un saludo para todos.
P.D. disculpad que no ponga la lámina pero es que el tiempo como siempre lo tengo justo.
Interesante ejercicio, me ha dado un poco la lata, pero al final lo he sacado a base de pensar y pensar. Lo que mas me ha costado ha sido hacer el tetraedro, pero con unos datos de Trazoide y algo de Wikipedia, lo he conseguido sacar.
Todos estos ejercicios son piezas que parece que se hacen de una determinada forma y luego te das cuenta de que así no vas ha hacer nada, porque muchas de ellas, se hacen todo lo contrario de lo que pensabas. Ya me ha pasado con varios ejercicios y me he sorprendido al final de lo simple que podían ser.
En fin, vamos a por otro, que todavía me quedan muchos.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
Buenas aquí mi solución. El volumen me quedo un pelin bajo. +1 a todos. Saludos.
P.D. Me queda mucho que aprender para mejorar las láminas, intentaré meter las vistas donde se ve el tetraedro transparente y la esfera.
Intel® Pentium® Processor E5200
(2M Cache, 2.50 GHz, 800 MHz FSB)
4 Gb de RAM DDR2 SDRAM 800MHz
HDD Unidad # 1 - WDC WD6400AAKS-22A7B0 (596 GB) Unidad # 2 - WDC WD5000AAVS-00ZTB0 (465 GB) y un disco externo de 1Tb marca Sansumg resguardo.
ErmitageBB escribió:Me queda mucho que aprender para mejorar las láminas
Tranquilo, todo tiene su proceso y poco a poco lo lograrás.
Por cierto, a este paso acabas todos los ejercicios de NG en un mes
Punto por tus trabajos
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Buena paliza les estás dando a los ejercicios de ivngwc ErmitageBB, , excelentes tus trabajos . Un salu2 y punto muy merecido.
No sé que tienen las flores, las flores de mi alameda que cuando las olas rompen rompen "pa" asomarse a verlas.