Hola chicos!, esta noche pasada estuve hasta las tantas intentando terminar este trabajo. Sólo miré en el plano las proporciones de los círculos interiores y el largo de la pieza, lo demás me lo inventé. Me gustaría que cualquier fallo que veáis me lo deis a conocer para poder ir mejorando. En el render apenas he cambiado parámetros, por lo que fallos habrá muchos. Gracias de antemano.
Última edición por Mondeo14 el Vie Mar 31, 2017 11:43 pm, editado 1 vez en total.
Muchas gracias chicos, me gusta que os guste mi trabajo!.
Lo único que he tocado de parámetros de render ha sido: En Geometría>Filtro lo he puesto en Lanczos, He desactivado la luz por defecto y activado sol y cielo, la calidad de render a tope y activado las sombras y nada más. Uso AutoCAD 2014.
Impresionante trabajo de render. El resultado es espectacular. Enhorabuena.
Aprovecho este mensaje para comentar que intentaré volver a estar activo en el foro, ahora que los estudios me dan un respiro y que voy a estar de nuevo metido de lleno en CAD tanto en el trabajo como en algunos proyectos personales.
Hola ha todos!, perdonadme si he contestado tarde, no había mirado por aquí desde hace tiempo!. y gracias por esas buenas palabras.
Mis renders no tienen ningún misterio!, lo único que hago es aplicar el material correspondiente a los sólidos, poner en perspectiva para poder activar el cielo, activar el estado de sol (desactivando luz por defecto y cambiando el horario solar si fuera preciso), las sombras, calidad de renderización máxima, formato imagen 1.024 x 768, coloco un fondo (adecuado o no a la situación, coloco el que a mi me gusta y punto). A veces queremos poner un fondo tan adecuado a la situación, que al final deja de ser tan adecuado a la situación. Eso es todo lo que hago para conseguir mis render, no toco un sólo parámetro más. Un saludo!.