Hola a tod@s.
Estoy en un Sketch y me gustaría saber si hay alguna forma de que al hacer visible un Sketch anterior se vieran los ejes y las lineas constructivas que hay, ya que alguna me gustaría copiarla en este Sketch que estoy ahora.
Saludos.
Hola a tod@s.
Estoy en un Sketch y me gustaría saber si hay alguna forma de que al hacer visible un Sketch anterior se vieran los ejes y las lineas constructivas que hay, ya que alguna me gustaría copiarla en este Sketch que estoy ahora.
Saludos.
https://astemar-ricardo.blogspot.com
Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits
Hooola,
Pues poder se puede, tienes dos opciones, memorizar en el apartadoy Geometry del Sketch cuál es cuál y luego copiar y pegar o hacer un Output de la geometría que quieras usar.
Apple Macbook Pro Retina Display 2.7GHz - 16GB RAM
Gracias NeoCimek, puede valer, pero eso implica (o por lo menos eso creo) que sepas antes que linea quieres utilizar cosa que no siempre se hasta que estoy en el sketch dibujando.
Saludos.
https://astemar-ricardo.blogspot.com
Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits
Cierto, pero creo que no es posible ver la geometría de construcción en 3D. Que alguien me corrija si me equivoco.
Un saludo
Prueba haciendo un copy paste del 1º sketch al 2º coloreandolas en este último para distinguirlas. Las innecesarias las puedes quitar u ocultar. Tema aparte es la necesidad o no de permanecer linkadas. Un saludo.
Yo cuando he necesitado una línea de eje de otro sketch, lo que he hecho es salir del actual, abrir el sketch que me interesa y hacer un output de la línea que necesito.
Un saludo.
Sí pero lo que quiere es ver el sketch de construcción, porque como bien ha dicho, no sabe qué geometría va a usar en ese momento y para simplificarlo es mejor verlo cuando está haciendo el nuevo sketch, pero creo que la geometría de construcción no se puede ver en el 3D al menos mis conocimientos sobre Catia no sabría hacerlo si fuera posible.
Tal y como le he dicho un Output de la geometría es lo único que podría hacer para verlo.