Muy buenas a todos;
estoy intentando tomar de referencia los ejes y me da este mensaje, algo tengo mal pero no lo encuentro:
Gracias a Todos
Muy buenas a todos;
estoy intentando tomar de referencia los ejes y me da este mensaje, algo tengo mal pero no lo encuentro:
Gracias a Todos
Hola kandel.
Para hacer una hélice en Catia necesitas un punto de partida o inicio de la hélice y un eje.
El mensaje te está diciendo que el eje que seleccionas no es valido, como no sabemos que estás seleccionando no podemos estudiar que esta pasando.
Intenta seleccionar otra linea a ver si te deja.
Saludos.
https://astemar-ricardo.blogspot.com
Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits
Yo creo que es porque probablemente no ha actualizado el modelo de una modificación anterior y al hacer la nueva función que es en base a esa actualización anterior no le deja.
Apple Macbook Pro Retina Display 2.7GHz - 16GB RAM
Siendo mas concreto, este mensaje me sale cada vez que intento seleccionar los ejes de referencia, para cualquier cosa, ya sea hacer linea en el espacio, o para escogerlos en alguna función.
Gracias.
Las indicaciones de Ricardo y neo son acertadas. Personalmente doy un céntimo por saber cual es el sketch 1, y el eje seleccionado (en properties se pueden coloresar las lineas) y un euro por ver la parte del árbol que tapa la herramienta helix. Dejando volar mi imaginación supongo que has quitado pasos intermedio y en el árbol hay cosas que actualizar (update la del remolino amarillo) antes de iniciar la construcción de la hélice. Estamos al loro. Un saludo