Hola,
tengo un problema con autocad y me gustaria encontrar un programa capaz de hacer las mismas funciones y que sea gratuito,¿conoceis alguno?
Muchas gracias
Hola,
tengo un problema con autocad y me gustaria encontrar un programa capaz de hacer las mismas funciones y que sea gratuito,¿conoceis alguno?
Muchas gracias
Prueba DraftSight. Totalmente gratuito y funcional.
Mi rincón: D3en3D
Ojo con los programas gratuitos, que luego resulta que de gratuitos nada de nada. ¿Por que digo esto?, porque en mi empresa alguno vino presumiendo de que había un programa gratis que hacía lo mismo que Autocad y después de instalarlo, al tiempo, se caducó. Lo intentabas instalar y nada de nada.
¿Sabéis como se llamaba este programa?, pues DraftSight.
Yo ni lo llegue a instalar, porque tenemos licencia de Autocad + Inventor y no nos hace falta, pero los comerciales no tiene licencia y por ello quisieron instalarse este programa. Resultado, que cuando paso el periodo de prueba, caducado y ahora ya no pueden instalarlo.
Pero por probar, que no quede
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
Pues no se Mondeo pero yo llevo bastante tiempo con DraftSight instalado en el portátil y ningún problema. A mi no me aparece ningún periodo de prueba por ningún lado. Entiendo que les instalarían la versión individual y no la de red.
De todas formas dejo un enlace en el que muestran 5 editores dwg gratuitos
Mi rincón: D3en3D