Última edición por Mondeo14 el Dom Oct 30, 2016 1:09 am, editado 4 veces en total.
- Estación hp Z800
- Dos procesadores Xeon X5680 a 3,3 GHz
- Quadro 5000 2.5 GB
- 64 GB RAM
- 1 TB Raid 0 para el sistema
- 2 TB para almacén
- Windows 10 Prof. 64 bits
- Programa: Inventor 2018 Profesional.
Hola euclides veo que te estas animando con los ejercicios,
ya es el segundo que te veo, y me quedan post por mirar, así que
yo también te otorgo un point
Muchas gracias. La verdad es que me he animado, si. Empece con esto con la intención de complementar el modelado junto con Lightwave, pero para cuando supe que no podía exportar a este programa, ya me había picado el gusanillo. Aun me queda mucho por aprender, sobre todo en la interpretación de planos, ya que en algunos me cuesta ver el modelo 3D. Bueno, creo que con un poco de tiempo y páginas como esta el camino será mas "cómodo".
Un saludo.
- Estación hp Z800
- Dos procesadores Xeon X5680 a 3,3 GHz
- Quadro 5000 2.5 GB
- 64 GB RAM
- 1 TB Raid 0 para el sistema
- 2 TB para almacén
- Windows 10 Prof. 64 bits
- Programa: Inventor 2018 Profesional.
yo tengo una hecha en catia, desde hace años, pero nunca me he acordado ponerla. es una buena practica, al menos la que tengo, porque tiene su intrinculis. o sea, su pequeña dificultad.
Hola, lo siento por resucitar este tema, tengo un problema al crear las lineas curvas de este problema (ya que falte a unas clases por enfermedad) y no me quiero quedar con la duda, alguna sugerencia?
hola garaballo, pues no es de resusitar por que estos temas siempre están presentes, y pues yo te sugiero que tratares de ocupar la función de tangencia para poder obtener las curvas de la figura, bueno eso es lo que yo opino que seria el tema mas importante en este dibujo, aprender y usar tangencias en arcos y circunferencias.
Saludos.
Última edición por nacho1126 el Dom Abr 22, 2012 3:50 pm, editado 1 vez en total.