Hola, a veces me pasan, por ejemplo hoy, me han pedido que instale el sp3 de xp y estaba en iso. He tenido que instalar el alcohol 96 (free) para instalarlo. Pero me da la sensación que está un poco obsoleto. Supongo que habrá lectores /grabadores más modernos. Lo que necesito son, sobretodo, un lector moderno, que vaya bien y de los free o gratis, si puede ser.
¿cuales utilizais como lectores o al menos que tengan la posibilidad de leer la imagen sin necesidad de grabar el disco a la hora de instalar un programa.
Gracias.
Última edición por Mondeo14 el Mar Mar 21, 2017 11:05 pm, editado 2 veces en total.
Tengo Daemon instalado y no se instalo ningún otro programa. Creo recordar que a la hora de instalarlo hay que desmarcar unas casillas para que no se instalen esos programas.
hay una versión del alcohol 120% gratuita, q se llama alcohol 52%, es la q tengo yo, mira si google te dice algo
lo único q tiene una limitación en cuanto al numero de unidades virtuales q podías tener en tu ordenador (tontería, xq con una o como mucho dos, no te hacen falta más)
Descartado también daemon tools porque me ha colado dos programas que no quería instalar.
Si lo ha hecho es porque usas la misma técnica de instalación de programas, que cualquier recién iniciado.
Un consejo para ti y para todo aquel que instale un programa: leer lo que os pone en la pantalla, nunca instaléis nada con la opción predeterminada, usar la personalizada y todo lo que este marcado, no sea del programa o desconozcáis, desmarcar.
Y no me digas que tu no eres de los que le da al intro, intro, intro, .... hasta el final
Mondeo, me vas a perdonar pero tengo que decirte que tengo cuidado con lo que instalo. Y me ha pasado muchas veces. Ahora mismo, y muchas veces más te digo que me instala lo que no quiero. Cuando sale:
instalación rapida.
Instalacion avanzada.
en instalación avanzada deshabilito que me instale lo que sale, que generalemente es la barra babilon, pues cuando me voy a programas, sale algo que no quiero.
Por ejemplo. Al instalar el argente, me ha instalado el lillopop o algo así. Claro, a desinstalarlo, y mirar que carpetas me ha podido dejar para borrarlas. Un autentico cognazo.
Nunca dudo la de la palabra de nadie y menos la tuya, pero si se te instala la barra del "Babilón", ya te aseguro yo de que no "lees" todo lo que pone o lo interpretas al revés, a mi me ha pasado.
Te aseguro que la dichosa barra y TODOS los tropiezos, inquilinos y basuras que te instalan ciertos programas, se pueden QUITAR, vamos, se puede evitar su instalación.
Pero bueno, esto sería otra discusión para otro post
Última edición por Mondeo14 el Mié Dic 28, 2016 3:47 pm, editado 1 vez en total.