Dos cosas Korreka, un punto por tu ejercicio y un consejo, centra mas la imagen y la podremos ver mejor y mas grande todos, incluido tu.
Dos cosas Korreka, un punto por tu ejercicio y un consejo, centra mas la imagen y la podremos ver mejor y mas grande todos, incluido tu.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
buenos amigos hacen tiempo que no sabia como realizar ni como empezar hacer esta pieza,
a medida que paso el tiempo e mejorado y sigo aprendiendo gracias a la ayuda de jorge, ricardo, mondeo, sonieve y los compañero del foro
aquí mi resultado
saludos
hola Jairo luis creo que falto algo en tu pieza mira haber...pero de todas forma un punto por tanto desempeño que le as puesto amigo te deseo lo mejor....
Hola a todos, y reparto de puntos.
Otra pieza de la colección que cae con Inventor. He supuesto que las entalladuras son pasantes.
Saludos
Otra (ya quedan menos)
Saludos
Felicidad es querer lo que se hace, no hacer lo que se quiere.
Joder, estas que no paras, a este paso te vas a terminar todas las que tenemos por el Foro. Un punto por tu gran interés.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
Jo, la verdad es que llevaba mucho tiempo sin repartir puntos, y hoy me estoy poniendo las botas, jajajaja
Punto para Jairo, Trazo y de nuevo a jcsblas
“LA MENTE, UNA VEZ ILUMINADA, NO PUEDE OSCURECERSE NUEVAMENTE.” Thomas Paine
Perfil LinkedIn
Bueno, este es mi ultimo dibujo por hoy (ya de madrugada ) Lo que he visto a comparación del resto es que le habéis dado un redondeo en las dos pestañas que sobresalen, en el plano no dice nada al respecto, o quizás se me ha pasado? podría darle redondeo con algún radio pero de momento lo dejare así hasta vuestra confirmación.
Saludos.
Walter escribió:este es mi ultimo dibujo por hoy (ya de madrugada )
Ya te vale, las 4 de la mañana y dibujando en 3D , a este paso vas a aprender mas que nosotros y nos vas a quitar el puesto. Descansa un poco, ponte límites, porque esto del 3D engancha y no veas de que manera, te lo digo por experiencia.
Walter escribió:le habéis dado un redondeo en las dos pestañas que sobresalen, en el plano no dice nada al respecto, o quizás se me ha pasado?
No lo indica numéricamente, pero si gráficamente:
Por que si no, ¿dime tu que significa la tercera línea que ves en la zona roja?. Es claramente el final de un radio o un chaflán, producto de un cordón de soldadura. Todos hemos dado por hecho que es un radio, y por proporción, parece de 5.
Tampoco te pone nada del radio que te marco en azul, tu no lo has hecho, pero lo tiene y en muchos plano suele poner "Radios no acotados Rxx". En este caso no pone nada (tal vez porque se ha suprimido el cajetín donde estaba la nota), pero si mal no recuerdo, yo le di R1.
Otra cosa que no pone y discutimos en su día, era si las ventanas eran eso, ventanas atravesando hasta el interior, si eran ciegas o si solamente podrían ser unas partes planas. Pueden tener muchas interpretaciones, faltan secciones para aclarar mas la pieza.
Con este tipo de ejercicios se aprende a como se debería de hacer un plano, aparte de como utilizar tu programa de CAD.
Punto para ti por tus trabajos y esfuerzo en aprender.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Entendido! muchas gracias por la informacion, me imagino que normalmente vienen acotados dichos radios no? aunque en algunos vendran asi entonces tocara usar mas la logica.
Gracias Mondeo!
sin que hacer me puse a moverle a estas cosas!!!
Otra más en NX.
Saludos
Hola a todos y muchos saludos
Esta es la 13º Pieza, entretenida . Dejo mi resultado
Otra más de las atrasadas. +1 a todos.
Intel® Pentium® Processor E5200
(2M Cache, 2.50 GHz, 800 MHz FSB)
4 Gb de RAM DDR2 SDRAM 800MHz
HDD Unidad # 1 - WDC WD6400AAKS-22A7B0 (596 GB) Unidad # 2 - WDC WD5000AAVS-00ZTB0 (465 GB) y un disco externo de 1Tb marca Sansumg resguardo.
Buenas tardes de nuevo:
Esta es la ultima de esta serie, por fin!! y cómo no tenia que ser la nº 13 la que lo culminara.
Muchas gracias.
Saludos cordiales.
"Yo y el boticario que me vende el Paracetamol agradecemos el hallazgo de este foro"