como siempre consiguiendo algo que hacer , vengo y lo comparto con ustedes espero que os guste
saludos
como siempre consiguiendo algo que hacer , vengo y lo comparto con ustedes espero que os guste
saludos
Jairo ¿puedes poner esos planos más grandes o un pdf?, es que he descargado las imágenes y no consigo ver las medidas. Gracias y salu2s.
No sé que tienen las flores, las flores de mi alameda que cuando las olas rompen rompen "pa" asomarse a verlas.
Alguna cota un poco borrosa, pero bueno algo ha salido
https://astemar-ricardo.blogspot.com
Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits
¿Soy yo o me suena de algo este ejercicio?
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
A mi también me sonaba, pero he buscado por todos los sitios (me refiero también en mis discos duros) y he encontrado algo parecido pero no exactamente igual.
Saludos.
https://astemar-ricardo.blogspot.com
Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits
Hola Jairo,
creo que el montaje que has realizado, no es del todo correcto.
Los acoplamientos flexibles sirven para auto ajustar las desalineaciones de ejes y disminuir la brusquedad de los pares de arranque de los motores, con elementos elásticos (gomas, muelles,etc).
El alojamiento del disco ha de estar montado sobre la casi totalidad de la longitud de la goma, más o menos como en el dibujo adjunto.
Espero, que estemos de acuerdo.
Saludos.
Luis.
Otra vez sin trabajo. Si alguien puede estar interesado o conoce a alguien, que ofrezca un sueldo digno, agradecería el contacto.
Saludos.
Me parece que hay un radio que esta mal, el agujero de 30 no puede ser de esa medida, tiene que ser mas pequeño, se supone que entra el tornillo de 11 pero con los chaflanes, me parece jairo que te has equivocado al poner la medida. A ver si puedes corregirlo;) Un saludo. Y también faltan la medida de la posición de los agujeros. Tal vez se te haya pasado.
Me pense que lo habias hecho tu, por lo tanto es imposible conseguir las medidas, esque me jode empezar una pieza y encontrarme con tantas cotas inexistentes. Un saludo.