La primera pregunta también me la he hecho yo y lo he interpretado como la longitud del arco de R140, porque básicamente otra cosa no se me ha ocurrido.
Y también he hecho tangentes los radios que mencionas.
Hola gente, aprovecho mi primer mensaje como miembro para felicitaros por este gran foro y para presentarme, soy soldador-montador de maquinaria para el terrazo, pero como la cosa esta tan chunga me e decidido a hacer los cientos de planos que tenemos echos a lapicero con el solid edge, llevo como unos dos meses dándome cabezazos con el y os pongo la imagen de esta pieza a ver que tal la veis
PD: No me deis mucha caña que soy nuevo en esto del cad eh!!! jejejeje
Última edición por Ricardo el Dom Oct 30, 2016 8:26 pm, editado 3 veces en total.
Hola cepe1978 bienvenido al Foro de RinCAD, y pues muy bien ese dibujo, esperamos verte mas seguido con tus dibujos y trabajos, y pues cuando tengamos dudas sobre soldadura nos ayudes ya que pues tu experiencia nos ayudaria jijiji.
Saludos y aqui te dejo tu primer puntito, para que te animes a seguir compartiendo tus trabajos.
Gracias Nacho1126 y Jaam_24, ire poco a poco practicando y a ver si algun trabajillo que haga lo subo para saber vuestra opinion, creo que tarde como unas 3 horas en hacer la pieza porque me es muy dificil sin dar siquiera un curso trabajar con el programa, pero con este pedazo de foro se hara todo mas sencillo, estoy seguro!!