Y para terminar con todas, la 4
Saludos.
Y para terminar con todas, la 4
Saludos.
https://astemar-ricardo.blogspot.com
Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits
Ricardo, me vas a perdonar pero esta última no esta terminada, te falta algo que los demás si que han hecho, hasta Walter.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
Las prisas nunca son buenas, ahora si parece que está bien
Saludos.
Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits
Ahora si que esta bien y completa.
Ricardo escribió:Las prisas nunca son buenas
Tanto tiempo inactivo es lo que provoca estos contratiempos
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
Pues nada chicos, doy por finalizado estos ejercicios, estoy mirando otros pero no se cual podriais recomendarme. A ver que podeis decirme. Gracias!
bueno walter te felicito por culminar la sección de en 5 en 1, bueno como principiante te sugiero la valla por la sección de para empezar y así poca a poca vas ir aprendiendo amigo saludos y punto ganado
gracias por tus comentarios, sí, si este como sabreis cogi que era de los primeros escritos en esta seccion, lo que si me gustaria es empezar otros ejercicios pero de no tanto nivel que he visto algunos realmente dificiles , me gustaria empezar poco a poco y subir poco a poco tambien, pero bueno ya encontrare otros ejercicios y me pondre con ello/s y ojala con vuestra ayuda pueda seguir aprendiendo jeje. Gracias!
Megareparto de puntos, si que ha dado juego este ejercicio............la verdad es que está muy bien para empezar con cualquier programa de CAD, se aprenden las cosas básicas, sobre todo con vuestras explicaciones.
Ahí van las cinco en NX.
Saludos
Hola chic@s;
soy nuevo en el foro y en el manejo de solidworks. estoy intentando aprender un poquito siendo autodidacta y gracias a todos vosotros. os pongo mis primeras piezas con solidworks. cuando uno no tiene mucha idea que complicada es la cosa jijijiji
para hacer la pieza que falta necesito un poco de ayuda, no se por donde empezarla. ¿me podéis iluminar alguno de vosotros?. bueno empezarla si pero si hago alguna operación en la segunda operación no se por donde tirar.
gracias por adelantado y un saludo a todos
Hola Alexis.
Sin ninguna explicación, solo unas imágenes del proceso para ver si así te sale.
Ten en cuenta que hay varias formas de poder dibujar esta pieza yo te muestro una de ellas.
Por cierto hay varias cotas que te las tendrás que inventar ya que en el plano no están.
Saludos.
Pues aquí la nº5, gracias a Ricardo. por mi parte ya tienes un puntito mas.
un saludo
Buenos días de nuevo.
Siento no saber editar la imagen para colgar solo una.
El "caracolillo" está muy guapo.
Gracias.
Saludos.
"Yo y el boticario que me vende el Paracetamol agradecemos el hallazgo de este foro"
Un saludo
Nos leemos, Mondi