Un lugar donde exponer trucos, ideas, pedir ayuda o prestarla, todo ello relacionado con el tema del Render. NOTA: Por favor, solo publicar imágenes para ayudar a entender un tema. Los ejercicios renderizados en su lugar correspondiente.
Hola otra vez, como os veo muy puestos en el tema, y yo estoy muy pez, quisiera hacer una pregunta más a los expertos de KS.
Cuando hago una pieza en Nx, tengo una opción de perfilar la pieza en negro y así controlar visualmente todas las caras, cuando paso a KS las pierdo y esto le da mucha vida al render, no en todos los casos pero a mí me gusta, hay alguna forma de recuperarlas o recréalas otra vez.
Espero, vuestra respuesta.
Saludos.
Luis.
Última edición por Mondeo14 el Lun Dic 05, 2016 6:20 pm, editado 1 vez en total.
Otra vez sin trabajo. Si alguien puede estar interesado o conoce a alguien, que ofrezca un sueldo digno, agradecería el contacto.
Saludos.
Me temo que no se puede. Solidworks tambien tiene una opcion que renderiza contornos y le puedes incluso decir el grosor de la linea, pero en keyshot no se puede.
Hola compañeros intento seguiros pero me pierdo, ya que si de KS no tengo mucha idea de Photoshop ya no te digo.
Lo único que pretendo, es conseguir un render algo más real de los que consigo con Nx. ya que con KS se pierde el perfilado de caras.
Si para buscar una posible solución tenemos que pasar por varios programas y en ellos invertir mucho tiempo, la solución no será viable para mí, pero como cuestion abierta en el foro para vosotros podemos seguir.
La foto siguiente es un render en Nx con perfilado, y yo quisiera conseguir algo parecido con KS por la variedad de materiales que tiene. Ya he entendido por vuestra parte, que no es posible de momento, pero solo era para aclarar alguna duda si la hubiese.
Saludos y gracias por vuestro interés, de todas formas seguiré desde el foro el tema.
Luis.
NOTA INFORMATIVA
!
Mensaje de: Mondeo14
Hemos perdido esta imagen. Si su autor puede mandarnos una copia,
se lo agradeceremos. Muchas gracias.(09/12/2016)
ejercicio172luis1.jpg
Última edición por Mondeo14 el Vie Dic 09, 2016 2:49 am, editado 2 veces en total.
Razón:Añadida nota.
Otra vez sin trabajo. Si alguien puede estar interesado o conoce a alguien, que ofrezca un sueldo digno, agradecería el contacto.
Saludos.
tan flojo es el motor de render de NX?¿? me cuesta creerlo, yo con el de SW le doy brillos y aspectos metalicos que no quedan como el KS pero tambien es que no le pongo muchas ganas ultimamente ...
Hola Crazybird, tal vez sea mejorable pero mis conocimientos del render de Nx son totalmente autodidactas, ya que carezco de tutorial o manual en este tema.
Luis.
Saludos.
lsh60, quizá me equivoque pero los renders que tu subes están hechos con "sombreado verdadero" ,no? Ya sabes que en NX tienes el entorno de "tarea de estudio verdadero" en el que puedes conseguir resultados mas reales. Yo lo trate muy, muy por encima en un curso que hice de NX pero yo me he metido con ello. Tengo que aprender antes muchas cosas en NX que a renderizar...
lsh60 escribió:
Lo único que pretendo, es conseguir un render algo más real de los que consigo con Nx. ya que con KS se pierde el perfilado de caras.
Que te guste el perfilado de caras de acuerdo, pero real, real no es una imagen que tiene los bordes negros
Última edición por Mondeo14 el Lun Dic 05, 2016 8:16 pm, editado 1 vez en total.
Hola Skratus, tienes toda la razón, pero como ya he dicho es un tema de gusto personal, la cuestión era que si en KS se podía perfilar, si no se puede, no pasa nada, pero quería saber si tenía la posibilidad, y a la persona que le guste bien y a la que no pues no.
Como he dicho antes, el tema de render lo desconozco tanto en Nx como en otros programas, lo poco que he hecho es gracias al foro y a las presentaciones que hacéis.
De todas formas agradezco a todos, las ganas que le estáis poniendo.
Saludos.
Luis.
Saludos.
En el nuevo KS 4.1.35 hay unos nuevos materiales, llamados toon, que al menos se pueden acercar a lo que quieres hacer.....
Visita su página o, directamente, juega con ellos si tienes esta nueva versión y verás de qué te hablo.