Otra vez sin trabajo. Si alguien puede estar interesado o conoce a alguien, que ofrezca un sueldo digno, agradecería el contacto.
Saludos.
Yo lo que hago es en el SW a esas caras las pongo de otro de color, y luego en el KS pues ya las pongo a cada un material.
Prefiero ser un extraño que una oveja mas del rebaño
Procesador: Intel Core i7 2600 3.4Ghz RAM: G.Skill Ripjaws X 16Gb SSD: OCZ Agility 3 60Gb HHD: Seagate Barracuda 1TB Gráfica: nVIDIA Quadro 2000
Keyshot no distingue caras si no las "coloreas" antes desde el programa en el que has modelado la pieza. Para darle un material distinto a las caras mecanizadas dales otro color en tu programa (NX en tu caso) antes de importar a KS.
Pieza importada con diferentes colores:
Materiales asignados:
Mi rincón: D3en3D
Si señoorrrr.... teneis toda la razón con, Nx también ha funcionado.
Un puntazo para Crazybird y Skratus, os lo habeis ganado por conocimientos y rapidez.
Perdonad, pero soy novato en esto del Keyshot.
Saludos y gracias.
Luis.
Otra vez sin trabajo. Si alguien puede estar interesado o conoce a alguien, que ofrezca un sueldo digno, agradecería el contacto.
Saludos.
En el blog del amigo Carco (carcoma69) tienes unos tutoriales muy buenos que hizo el para iniciarse en keyshot. (Por "el rincón del render" también están)
http://dreamswood.blogspot.com.es/ Seccion tutoriales
Mi rincón: D3en3D
Gracias Skratus por tu consejo, lo tendré en cuenta.
Saludos.
Luis.
Saludos.
Efectivamente, nuestros compis skratus y crazy le han dao en toss los bebes al tema
El "problema", por así decir, es que al final te das cuenta de que tienes que decidir si vas a renderizar normalmente con KeyShot en lugar de con el módulo de SolidWorks; es decir, si vas a necesitar cambiar materiales en las caras de los objetos, cosa muy común, por cierto, has de dibujar pensando en esto y, por ende, el aspecto de los materiales o colores en SW no será muy real, sino más bien esquemático para tal fin...
Y algo muy muy importante, que al menos a mi me ocurre en este tema, es que no debes aplicar materiales con textura o bitmap, sino simplemente colores, bien de plástico, sea brillante o no, o materiales de color puro sin más. Si pretendes aplicar un veteado como diferencia de cara, por ejemplo, tendrás problemas en el KeyShot y, aparentemente, no funcionará... A veces incluso duplica los objetos y sólo ves, según la ley de Murphy, justamente el que no te interesa...
Al que le haya pasado, sabrá de qué hablo
Saludos cordiales y abrazos y besos
POSDATA: A esto le llamo yo explicaciones tardías... hace dos meses de la duda!!!!! JAJAJJA