Aqui dejo mi resultado
Aqui dejo mi resultado
Mi 2ª pieza modelada con Inventor. Me cuesta mucho moverme en el 3D con el ratón acostumbrado a Catia. Tengo que practicar más a ver si le voy cogiendo el aire. Salu2s
No sé que tienen las flores, las flores de mi alameda que cuando las olas rompen rompen "pa" asomarse a verlas.
¿que pasa, cuando empezaste con Catia te salía todo a la primera, sin problemas y en cinco segundos?
Ya sabes como es el empezar en cualquier cosa, el desconocimiento y el intentar pensar con los conceptos de otro programa, es muy complejo.
Evidentemente, yo te diría que es mucho mas fácil aprender con Inventor, que con Catia, pero es que es lo que yo manejo diariamente y no puedo comparar. El problema esta en que intentamos dibujar con un programa, pensando con el otro. Ya se que no se puede dejar de hacerlo, pero con el tiempo cambias el chip en cuanto arrancas el programa. A mi me pasa ya con Inventor, Solid Works y Rhinoceros, pienso como hacerlo con ellos desde el minuto uno.
Y para que te sigas animando, un puntillo por tus esfuerzos.
PD: Cuando lleves unos meses, te indicaré unas configuraciones para que puedas configurar Inventor de una manera que a mi me parece mas práctica. Tal vez sean manías mías, pero creo que se aprecian mejor las cosas y que no consumes tantos recursos como lo hace tal y como se queda al instalarlo.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
Gracias Mondeo, empecé haciendo el botón cortando el sólido por 3 superficies, y ese debería de haberlo dejado para más adelante pero ya está hecho; tendría que haber empezado por cositas cómo ésta más sencillitas, e ir probando con las opciones del programa.
Y es verdad al principio cuesta un poco adaptarse, pero con persistencia espero conseguirlo.
Gracias de nuevo y salu2s
No sé que tienen las flores, las flores de mi alameda que cuando las olas rompen rompen "pa" asomarse a verlas.
la mía con SW
Otra de las atrasadas. +1 a todos.
Intel® Pentium® Processor E5200
(2M Cache, 2.50 GHz, 800 MHz FSB)
4 Gb de RAM DDR2 SDRAM 800MHz
HDD Unidad # 1 - WDC WD6400AAKS-22A7B0 (596 GB) Unidad # 2 - WDC WD5000AAVS-00ZTB0 (465 GB) y un disco externo de 1Tb marca Sansumg resguardo.
Aquí va la mía con SolidWorks:
Feliz miércoles:
Entre el foro y pintar los techos, me va a faltar cuarentena....
Esta es mi solución, creo que es la correcta.
Muchísimas gracias, como siempre.
Saludos.
"Yo y el boticario que me vende el Paracetamol agradecemos el hallazgo de este foro"