Viendo cómo os animáis con otro soft, e intentado hacer el botón con inventor, no sé si de la mejor forma . Usé tres superficies para cortar el sólido. Me ha costado trabajo ya que yo sólo conozco Catia, y he andado buscando los comandos y la forma diferente de trabajar, que hay que cambiarse el chip vamos.
Mirando inventor studio la biblioteca de materiales y más cosas, esto tiene para echarle tela del telón .
Así que de momento pasamos de renders y nos conformaremos con ir haciendo cositas para acostumbrarnos al programa. Cuando vayan saliendome dudas ya iré preguntando en su sección. Salu2s y os la muestro.
Última edición por jaam_24 el Dom Nov 20, 2016 2:20 pm, editado 2 veces en total.
No sé que tienen las flores, las flores de mi alameda que cuando las olas rompen rompen "pa" asomarse a verlas.
Chicos, no me sale con superficies... me podriais echar una mano?
No hacen falta fotos o video solo mas o menos los pasos :S
Creo que no sigo bien el orden de los pasos...
Un consejo para trabajar con superficies, intenta que siempre sean mas largas las que cortan, si no te darán problemas.
Alarga por la parte de abajo la superficie, ya que aunque este en la misma Z, el programa no lo entiende así.
Dibuja las cuatro superficies que forman la figura del tirón y recorta. Haz como te dice Mondeo y que sobresalgan lo que sea ya que luego eliminas el sobrante.
Última edición por jaam_24 el Dom Nov 20, 2016 2:24 pm, editado 2 veces en total.
Ouch lo acabo de ver demasiado tarde me tengo que ir a trabajar pero esta noche segun llegue aunque sea con 6 redbules lo hago!
cienes y cienes de gracias!
Bien hecho Crazy, puntito para tí. Por cierto como te va por ahí arriba en Inglaterra?? Con la que está cayendo pronto nos guardas un rinconcete, este país se va a la mi......a
Saludos.
Muchas gracias por el punto, la verdad es que sin la ayuda de skratus hubiese sido imposible... por que no caía en hacer la cúpula esa de R64. Me falta practica y tecnica...
Off Topic
Pues por england... despacito, muy despacito por que yo soy de testa extremadamente me noto que progreso, aunque no todo lo rapido que me gustaría, por que es inevitable juntarte aunque sea un poco con españoles. Hasta que no estas aquí viviendo, no te puedes hacer una idea , lo del exilio es completamente cierto, conozco a muchísimos españoles muchisisisimos y creo que dos de ellos no tienen más estudios que la E.S.O.
En lo que a mi respecta, no dejo de echar CV's de esto pero no hay respuesta... así que estoy de ayudante de camarero ahora en un restaurante (el 4º trabajo por el que paso en 6 meses) y la verdad es que estoy supercontento, me da para vivir de sobra y tengo unas propinazas que no me creo ni yo, así que para ir tirando perfecto. He estado mirando para empezar aquí una carrera pero las 9000 libras de matricula me echan un poco para atrás... y mas o menos eso es todo
Última edición por jaam_24 el Dom Nov 20, 2016 2:27 pm, editado 1 vez en total.