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Hola lsh60, de esto entiendo algo así que te explico como va. El inyector no trabaja solo sino que necesita una bomba de inyección, que aquí no está representada.
Para comprender el funcionamiento es mejor un esquema que un dibujo real, como el siguiente :
Bombas de inyección las hay de varios tipos pero básicamente es lo que ves en el esquema de arriba, un simple cilindro (11) con un embolo (5) accionado por una leva (1).
Cuando la leva (1) gira el embolo (5) baja por efecto del muelle (4) y se aspira el combustible que entra por (10).
Al seguir girando la leva (1) sube el embolo (5) y tapona la lumbrera de carga (10) empezando la compresión del combustible.
En la siguiente figura, cuando se alcanza la presión suficiente se abre la válvula de descarga (6) y el combustible a alta presión pasa por la tubería hasta el inyector (8).
La presión del combustible levanta la aguja (9) y se dispersa dentro de la cámara de combustión. Al descargarse la presión baja y el muelle del inyector lo cierra, lo mismo que la válvula de descarga y todo el proceso vuelve a reiniciarse.
En la imagen de Carrera Soto, el combustible entra, por la flecha amarilla, a alta presión y empuja la aguja (11) levantándola y difuminando el combustible (flechas rojas). Debido a la alta presión, los ajustes y el desgaste una parte del combustible pasa al otro lado de la aguja (flecha blanca y zona verde), si no se desahogase esa presión no se podría mover la aguja, por lo que hay que dejar escapar ese combustible mediante una tubería de retorno que lo devuelve al deposito, flecha verde.