Otra vez yo dando la chapa, que "cansino que soy" , pero me encanta que lo penséis.
Continúo con el Cuaderno 13 de Carreras Soto, otro ejercicio que se me ha atragantado, la Polea de Freno, la tengo casi terminada, pero me faltan algunos detalles que ya lo haré, tranquilos, me he propuesto hacer TODO el cuaderno 13 . ¿El Contrapunto?, tranquilo Emilio y Ricardo (y también los demás), lo haré, pero prefiero hacer lo que esta mas o menos bien para relajarme. Solía decir un jefe mio que cuando a uno ya no le salen las ideas, que es mejor dejarlo y empezar con otra cosa. Al día siguiente o al tiempo, lo vuelves a retomar y sale el tema.
Bueno, que me voy por las ramas, aquí os dejo este ejercicio que juraría lo había visto y no lo encuentro. Habrá que empezar en pensar en hacer una sección para guardar estos trabajos y poder encontrarlos. El ejercicio es, como bien dice el título, Portatobera Motor Diesel y me ha quedado como podéis ver:
Esta vez los renders no los he "elaborado" demasiado, tal vez sea que tenía ganas de terminar o que no encontraba una vista buena. Pero bueno, ahí esta mi pequeño trabajo.