Bueno, una vez de puesto, pues la he terminado. Es una de las piezas que tenía pendientes de hacer.
Bueno, una vez de puesto, pues la he terminado. Es una de las piezas que tenía pendientes de hacer.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
Cuando te pones, eres un artista, te ha quedado muy bien.
De buen rollo, por poner alguna pega no me gusta mucho el color de la pieza.
Saludos.
PD. Punto por esta pieza.
https://astemar-ricardo.blogspot.com
Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits
Te voy a contar un secreto, ami tampoco me gusta el color, pero como tenía prisa, así lo he dejado. Ya sabes que con Inventor todavía no he sacado los renders que tu te curras con SW, pero espero algún día poder hacerlo. Tal vez con la nueva versión que esta a punto de ver la luz, la 2012 (ya he visto alguna noticia por ahí), le mejoren un poco mas este aspecto. Pero como de momento no he podido localizar ningún pdf con las novedades, pues a esperar.
Gracias por el punto.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
Mondeo14 escribió:Uff, me lo pones difícil ya que yo de Solid Works pues controlo poco o mas bien nada. De Inventor conozco algo mas y por ello te he preparado este vídeo. Espero que te sirva de algo.
Gracias por el vídeo ahora si ya podre terminar la pieza
Aquí mi pieza aun que con error al crear la pirámide ya que aun no se como hacerlo como si se tratara de inventor pero al menos aquí esta, ahora lo haré en inventor para practicar y gracias de nueva cuenta a Mondeo ya que si me ayudo su vídeo y mucho saludos
Mondeo, point que te ganas, por el vídeo y por el dibujo.
WakeTp, otro para ti por insistir y conseguirlo.
WakeTp, gracias por tus comentarios, has ido un placer poder ayudarte. Me siento satisfecho con que mi vídeo te haya servido por lo menos para entender un poco una de las posibles maneras de hacerlo. Porque ten por seguro que hay mas maneras de hacer este ejercicio y cualquier otro. No creo que exista una solas pieza que solamente se haga de una manera. Lástima que no te pueda ayudar con Solid Works
Eomer, gracia por punto. Si te digo la verdad, me guardé el plano hace tiempo para hacerlo y nunca encontraba tiempo para ello. Al preguntar el compañero como hacerlo, solamente tenía intención de hacer la parte "problemática" para el, pero luego me daba pena no terminarlo, así que me puse a ello. Ya has visto el resultado y he de reconocer que la pieza es sencilla, pero te hace pensar, como todas las demás
Ya sabes que estos pequeños retos me gustan y procuro participar. Parece que no, pero se aprende mucho con estas piezas.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Como dije aquí esta la pieza en inventor espero que pronto ya tenga mas practica para entender y poder hacer las piezas mas rápido jajaja mientras tanto a practicar se a dicho saludosss
Insisto, eres una máquina, en pocos días te has hecho unas cuantas piezas. Sigue así, que no te aburrirás, además, te has animado ha hacerlas con dos programas, eso es mas méritorio.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Bueno, pues después de un par de meses sin hacer ningún dibujo en CATIA, que ya es mucho, hoy, me he puesto con éste para empezar, uno de los muchos que tengo pendiente por hacer. ¡Tengo que empezar por alguno, no?
He perdido un poco de practica, pues me ha costado un poco hacer los cortes de la punta, pero con buena imaginación se saca todo.
Por supuesto, punto a Eomer, por proponer el ejercicio. Y no preocuparos que ya hoy me pongo a regalar puntos, que se que os gustan.
“LA MENTE, UNA VEZ ILUMINADA, NO PUEDE OSCURECERSE NUEVAMENTE.” Thomas Paine
Perfil LinkedIn
Inmaculada escribió:ya hoy me pongo a regalar puntos
Pues yo también te voy a regalar uno por este trabajo que acabas de publicar.
https://astemar-ricardo.blogspot.com
Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits
Buen trabajo Inma y puntito para tí.
https://joaninventor.blogspot.com
"Si luchas por lo que crees, aunque fracases, habrás vencido"
Si estuvo fácil, y un poco entretenida al ver los planos de la parte inferior
Aquí mi resultado
Buenos días. os pongo el ejercicio en NX y el habitual reparto de puntos.
Saludos
Buenas tardes, mi pieza con Catia
Saludos
Felicidad es querer lo que se hace, no hacer lo que se quiere.