bueno amigo aquí le deje este hermoso lápiz oido no lo diseñe yo fui mi primo johan y renderizado por mi
bueno amigo aquí le deje este hermoso lápiz oido no lo diseñe yo fui mi primo johan y renderizado por mi
Buen trabajo Jairo, punto para tí
https://joaninventor.blogspot.com
"Si luchas por lo que crees, aunque fracases, habrás vencido"
Igual es por que es la marca
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
Jaja va a ser eso Mondeo!
La marca que los fabrica en realidad es PaperMate. Curiosamente yo tengo un boli y una pluma de este fabricante pero jamas habia visto un lapiz Mongol.
Pero digo yo: ¿Que costaba hacerle la punta?
De todas formas muy bien el lapicito.
TomCat escribió:Pero digo yo: ¿Que costaba hacerle la punta?
Ahorro en costes.
Si hacerles la punta cuesta 0,01 céntimos y hacemos 100000 al día, multiplica. Si a eso le añadimos que tenemos que hacer un "aparato" con unas cuchillas que costará X y luego afilar cada cuchilla cada X tiempo, costando X, pues ya son muuuuchas "X"
Y contento que se molestan es serigrafiar el nombre, porque si no, ni lo harían. Pero claro, no lo pueden suprimir, porque podría ser de cualquiera y la marca es lo que da dinero.
Y rectifico, no es la marca, será el modelo
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
Jaja! Ni que hubieras sido gerente de una fabrica de lapices.
En realidad yo me referia a Jairo. Que le costaba hacerle la conicidad de la punta, que son solo dos lapices y si cuentas que solo hay que hacerselo a uno de ellos y que el otro es una copia, pueeees ya ves, eso si que es ahorro!
Flipas con Mondi! no se le escapa una, eso se llaman muchos puntos de EXP y muchas ligas pokemon jajajaja
Prefiero ser un extraño que una oveja mas del rebaño
Procesador: Intel Core i7 2600 3.4Ghz RAM: G.Skill Ripjaws X 16Gb SSD: OCZ Agility 3 60Gb HHD: Seagate Barracuda 1TB Gráfica: nVIDIA Quadro 2000
Puntazo, Jairo...
Pero.... intenta quitarle el aspecto de plástico a la gomita
Saludos, compi
hablando de la gomita le dejo otra fotito mas que tal si le gusta esta,,,
carco donde andaba te busque en todos lados y no estaba pero te busque el keyshot y allí estaba como un gusanitooo
gracias amigo por comentar mi render, como te dije cada día aprender mas