Acabo de terminar el curso de Catia y para finalizar he hecho este trabajillo, es una réplica a escala de una pala cargadora que tengo desde pequeño. He ido cogiendo medidas con el calibre y modelando En fin, pues este es el resultado, espero que os guste. Un saludo!
PD: si os fijáis, la pegatina trasera está desplazada, cosa que no se por qué ocurre, fuera del módulo de renderizar, la pegatina está en su sitio y a las pegatinas laterales les falta un trozo ¿Alguna idea del por qué de esto?
Última edición por Mondeo14 el Dom May 24, 2015 8:57 pm, editado 3 veces en total.
Razón:Imagen actualizada.
Despues de haber hecho mi excavadora de cuando era pequeño como proyecto de final de modulo y que yo creo que tenia menos chismes que esta puntazo al canto, por que le has echado unas horazas jajajaja
PD. el amarillo de caterpillar parte a tu amarillo volvo jajaja :P
Despues de haber hecho mi excavadora de cuando era pequeño como proyecto de final de modulo y que yo creo que tenia menos chismes que esta puntazo al canto, por que le has echado unas horazas jajajaja
PD. el amarillo de caterpillar parte a tu amarillo volvo jajaja :P
jajajajaja hombre esque el amarillo Caterpillar es como el verde John Deere.... inimitable