Hola, para mover un conjunto mediante las restricciones en la paleta Move el primer icono activas lo que te marco en la captura, esto hará que tenga en cuenta las restricciones, escoge un motor lineal o por revolución del eje que quieras y ya esta.
Saludos.
Última edición por jaam_24 el Dom Oct 30, 2016 7:18 am, editado 1 vez en total.
Hola. aquí dejo el ejercicio con algunas modificaciones.
1º Añadido tope de varilla-para poder cortar todas iguales.
2º Añadido orejas para bridar.
3º Rediseñada la pieza nº8 para hacerla más simple y robusta.
Espero que esto no moleste al Ricardo, solo se ha cambiado para pasar el rato.
Saludos.
Luis.
Última edición por jaam_24 el Dom Oct 30, 2016 7:19 am, editado 3 veces en total.
Otra vez sin trabajo. Si alguien puede estar interesado o conoce a alguien, que ofrezca un sueldo digno, agradecería el contacto.
Saludos.
No solo no me molesta sino que me agrada que se mejoren los diseños.
Ten en cuenta que la mayoría de las veces me limito a dibujar lo que representan los planos sin ponerme a mirar si funciona o no, pase muchos años calentándome la cabeza para que todo funcionara sin fallos, ahora me conformo con que quede bonito, je,je,je,je,
Última edición por jaam_24 el Dom Oct 30, 2016 7:19 am, editado 2 veces en total.
- Estación hp Z800
- Dos procesadores Xeon X5680 a 3,3 GHz
- Quadro 5000 2.5 GB
- 64 GB RAM
- 1 TB Raid 0 para el sistema
- 2 TB para almacén
- Windows 10 Prof. 64 bits
- Programa: Inventor 2018 Profesional.
Gracias a Ricardo me ha valido para poder terminar el cortador y gracias también a Jaam por enseñarme esa paleta, pero ¿no hay forma de poder mover todo el conjunto sin tener que hacer una simulación?
Saludos
Felicidad es querer lo que se hace, no hacer lo que se quiere.
Última edición por Mondeo14 el Mié Nov 29, 2017 1:19 am, editado 2 veces en total.
- Estación hp Z800
- Dos procesadores Xeon X5680 a 3,3 GHz
- Quadro 5000 2.5 GB
- 64 GB RAM
- 1 TB Raid 0 para el sistema
- 2 TB para almacén
- Windows 10 Prof. 64 bits
- Programa: Inventor 2018 Profesional.