Hola, ya e probado eso Zoxki, y no funciona, no me coge la Z al dar a Enter no se traga el bloque ademas, luego hay otra que para poner un G25 despues tienes que poner dos numeros de bloques, (G25 N.. N.. / y las repeticiones) si pones un bloque anterior o posterior como pudiera ser X0 Y0 da error la maquina de incremento 0 el error del triangulito, e probado de todo pero ya no se que hacer, o es que no se hacerlo, e estado mirando por ahi y e visto que a seguramente no lo haya hecho bien que debo de programar asi G2 o G3 X Y Z I J K haber si programando eso logro hacerlo pero aqui hay otro problema y es el incremental para las repeticiones, y lo que no me admite tampoco es cambiar la X y la Y por por polares ponerle una A, bueno eso es lo que te comente al principio
En Heidenhain efectivamente tienes el ciclo de fresado de el cual aun teniendo un 426 no puedo utilizar porque no tengo activada la tabla de herramientas, al no tener cargador, y a la herramiente hay que ponerle aungulo, y no funciona pero siempre se puede y es muy facil
L X10 para dar un radio
LBL1
CP A360 IZ-1 (paso) DR + / -
CALL LBL REP aqui el numero que queramos
Esto lo uso mucho y me e ido a la otra maquina y e tenido que hacerla andar pero metiendo carga cada vez y queria hacerle trabajar en espiral, en este caso no es para roscar sino para hacer un acoplamiento a un tubo, usando un plato de Hitachi, con poca pasada pero va trabajando en G0
Saludos