Hola os dejo un vídeo de mi primer trabajo en fresa ruter y con MC, hay muchas cosas a solucionar pero creo que va viento en popa
Saludos
Hola os dejo un vídeo de mi primer trabajo en fresa ruter y con MC, hay muchas cosas a solucionar pero creo que va viento en popa
Saludos
No te haces mas viejo, sino mas sabio.
El vídeo se ve muy bien, la fresa se va moviendo correctamente siguiendo el perfil de las letras, pero el tema me parece un poco..., no se como calificarlo.
Saludos.
https://astemar-ricardo.blogspot.com
Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits
Hola, Ricardo es lo que hay, nos sale trabajo de ese tema pues a hacerlo que no esta la cosa para elegir, lo que mas miedo me da es leer o grabar a algún conocido, joder que yuyu, mira los de las prótesis dentales, con la dentera que a mi me da, pero que vamos a hacer.
Si lo creéis oportuno no cuelgo estos videos
Saludos
Tranquilo Luman, es un trabajo como cualquier otro. Yo en su día mecanizaba piezas que eran para carros de combate y no por ello me podía negar a hacerlas.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
Ojo, yo en ningún momento he dicho que se deba rechazar ningún trabajo y menos en las fechas en que estamos.
Simplemente creía que el texto que se refleja en el vídeo es un poco...continuo sin saber calificarlo y tal vez se podía hacer el vídeo para ver como trabaja la herramienta pero sin leer en ningún momento el texto.
En fin dejarlo, tal vez sea que yo estoy un poco sensible con estos temas.
Saludos.
https://astemar-ricardo.blogspot.com
Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits
Pues sea duro o no... trabajo en eso ''nunca'' falta. Un amigo de mi padre tiene una marmoleria y la verdad es que unas veces mas y otras menos pero se mueve dinero.
Prefiero ser un extraño que una oveja mas del rebaño
Procesador: Intel Core i7 2600 3.4Ghz RAM: G.Skill Ripjaws X 16Gb SSD: OCZ Agility 3 60Gb HHD: Seagate Barracuda 1TB Gráfica: nVIDIA Quadro 2000
Hola Luman. ¡Cuanto tiempo sin saber de ti!
Me alegra verte trabajando y afrontando nuevos retos. La vida es así, ¿no?. Por cierto, tengo un conocido que se especializó en maquillajes de fiesta y gala y ha acabado maquillando finados.
Una pregunta Luman: ¿qué máquina es la que usas en el vídeo? Es que no me parece que sea un centro de mecanizado ordinario ¿no?.
Un saludo.
Coito ergo sum
veo que has empezado con el tema de los textos.
en principio no me parece mal pero creo que se podía pulir esos mecanizados.
cada programa en el tema de mecanizados de textos actúa de diferente forma
pero creo que le puedes llevar.
Hola Luman.
Buen trabajo, me alegra ver que la cosa va bien y ademas parece que el postprocesador funciona.
Un saludo y a darle caña.
Hola
Cayo, la fresa es una fresa ruter, no un centro de mecanizado
Zo, ya se que se pueden pulir los , mecanizados y ademas bastante, pero poco a poco ahora el miedo el libre y al principio se coje todo, tranqui `poco a poco
Aer esl post viento en popa, ahora va a tener un fallo que no vale para el X5, si lo abres lo veras, sabes que se puede hacer?
Saludos
PD gracias a todos por las ayudas prestadas
Hola, espero haber mejorado este grabado al anterior,
Zo un poco mas pulido el grabado, baja despacio por orden del jefe, a F50
Saludos
¿Quien grabó el video? Tu, tu jefe o algun compañero?
Madre mia que meneos pa' tos' laos'!!!! no movais tanto la camara.
Prefiero ser un extraño que una oveja mas del rebaño
Procesador: Intel Core i7 2600 3.4Ghz RAM: G.Skill Ripjaws X 16Gb SSD: OCZ Agility 3 60Gb HHD: Seagate Barracuda 1TB Gráfica: nVIDIA Quadro 2000