Buenas tardes a todos, no sé si este es el sitio para dejar este plo dejo post, pero segú su titulo creo que se acerca a lo que os voy a consultar.
Llevo 1 mes trabajando con Cimatron V8.5 y tengo unas series de dudas a la hora de realizar ciertos mecanizados y era haber si hay alguna alma caritativa me podia echar una mano para poder resolverla. Mi empresa considera que los cursos que realiza CIMATECH, son muy caros y no quiere que lo haga y CIMATECH, le he mandado varios E-mails para ver si me puede asesorar y ni me responden, por eso os pido ayuda si alguien conoce el programa podiamos intercambiar opiniones.
Hola Asanca, he movido el post al apartado de CAM, espero que encuentres ayuda desde aquí. Donde lo tenías publicado era para ayudas y problemas del foro.
Jod... DUKE, nos cruzamos en varios sitios, aki, en comunidad industrial, en Auxcad, vamos a crear un vinculo entre Argentina y España.
Mi pregunta son varias:
1-Se puede proyectar un mecanizado sobre un grupo de superficies. Ej. tengo que hacer un pequeño desahogo en todo la superficies de ajuste de una impronta de expulsion, por consiguiente hago un contorno en Z+25, y luego ese mecanizado lo proyecto sobre un grupo de superficies. En mastercam ningún problema en CIMATRON, me crea recorridos en negativo, se clava en figura.
Las otras te las haré llegar esta noche cuando llegue a mi casa.
ansanca cimatron es un programa bastante seguro
en cuanto al reconocimiento del sólido y si realizas bien
y con los ciclos adecuados esos mecanizados
me resulta muy raro que se clave o haga mecanizados como los que dices.
Yo llevo 8 meses más o menos y la verdad que los mecanizados y sus estrategias
cambian mucho de lo que hacía con Catia y el sector para el que trabajaba
de lo que hago con cimatron y para el sector que trabajo.
Pero al final todo o casi todo es lo mismo.
En este sector se utiliza mucho los ciclos de
Desbaste y redesbaste hasta que ya es imposible que entre otra hta.
Pero claro que hay más cosas jajajaja... aplicándolas bien y con criterio es difícil cagarla.