Sois unos cracks, no se cual de los 3 últimos que habéis puesto me gusta más, mañana me pongo como un poseso con ellos, sois los culpables de que deje unos días el catia,
Bueno esto me ha salido a mí de éste primer ejercicio, el volumen parece que cuadra. Salu2s
He editado el post, porque creo que el icono que viene en la lámina arriba del cajetín indicando la proyección del 3 diedro, pertenece en realidad al 1 diedro, lo que puede llevar a cometer algún error, si no estoy en lo cierto que alguien me corrija por favor, ya pudiera ser que el equivocado sea yo.
Last edited by Mondeo14 on Tue Nov 01, 2016 1:13 pm, edited 3 times in total.
No sé que tienen las flores, las flores de mi alameda que cuando las olas rompen rompen "pa" asomarse a verlas.
Buenas ya se echan de menos estos ejercicios. Por ahora la pieza la lamina para mañana.
El volumen clavado, cuando das con el camino no es muy largo de resolver.
Saludos.
Last edited by Mondeo14 on Tue Nov 01, 2016 1:13 pm, edited 2 times in total.
Last edited by Mondeo14 on Tue Nov 01, 2016 1:14 pm, edited 2 times in total.
- Estación hp Z800
- Dos procesadores Xeon X5680 a 3,3 GHz
- Quadro 5000 2.5 GB
- 64 GB RAM
- 1 TB Raid 0 para el sistema
- 2 TB para almacén
- Windows 10 Prof. 64 bits
- Programa: Inventor 2018 Profesional.
- Estación hp Z800
- Dos procesadores Xeon X5680 a 3,3 GHz
- Quadro 5000 2.5 GB
- 64 GB RAM
- 1 TB Raid 0 para el sistema
- 2 TB para almacén
- Windows 10 Prof. 64 bits
- Programa: Inventor 2018 Profesional.
Después de varios intentos, y de darle varias vueltas he logrado hacerlo. Esta claro que hace falta un buen planteamiento inicial para llegar a buen puerto. Por lo que otros compañeros comentan yo le he dado varias vueltas al tema. Pero bueno el fin justifica los medios.
Saludos
Last edited by Mondeo14 on Sat Mar 18, 2017 1:11 am, edited 7 times in total.