Os presento al perro Rin (también llamado Rin can ). Le van los deportes de riesgo y aquí está el video de una de sus últimas peripecias.
Todo esto ha servido para profundizar en las animaciones de Solidworks y la ubicación de las cámaras (además de para matar una tarde de domingo aburrida )
Última edición por Mondeo14 el Dom Nov 27, 2016 7:40 pm, editado 1 vez en total.
Gracias por los puntos. Si vierais las tomas falsas os partiríais. Ha habido de todo... decapitaciones, vuelcos, caídas al abismo
Ricardo escribió:
porque hacer eso se me antoja dificilísimo
Es muy fácil. Por un lado tenemos el cochecito (está sacado de craftsmanspace) y por otro las rampas. Hacemos un ensamblaje posicionando las rampas (que queden completamente fijas) y ponemos el cochecito (resolviéndolo como flexible) sobre la rampa superior dando una relación de tangencia entre las ruedas y la rampa. Cambien tiene una relación de coincidencia entre alzados para asegurar que va recto.
Una vez en el estudio de movimiento suprimes (desactivas) las relaciones de tangencia que has dado a las ruedas y pones contacto3D entre estas y cada una de las rampas. Añades gravedad y calculas.
Lo de las cámaras a ver si un día me pongo y hago un pequeño tutorial.
Saludos.
Última edición por Mondeo14 el Dom Nov 27, 2016 7:40 pm, editado 2 veces en total.
mmm... tráfico de ojos de perro... No tengo claro que esto no incumpla alguna norma del foro. Si luego viene Mondeo o Rincad con que incumple el articulo tal y que nos pueden cerrar el foro por esto yo no se nada eh?
Está la imagen y su mascara para que quede transparente.
Última edición por Mondeo14 el Dom Nov 27, 2016 7:40 pm, editado 5 veces en total.
Razón:Añadido adjunto al post.
No creo que esto incumpla las normas del foro, pero si Mondeo o Rincad creen que si, pues nada, se borran los mensajes y listo.
Ahora puedo terminar mi perro y empezar con la animación, a ver si me sale, pero se me antoja que las medidas y la forma de la rampa tendrán que ver con el resultado final y habrá que hacer pruebas y pruebas.
He hecho el cochecito y una animación del mismo con Catia v5 rodando por una rampa, ahora no sé hacer un vídeo que quede más o menos jejeje (tío más torpe), en cuanto sepa cómo hacerlo lo subiré, mientras tanto dejo un render del cochecito, y sigo investigando a ver lo de los vídeos, la verdad es que tengo muchas animaciones hechas y nunca he subido ninguna por éste motivo, ya que no sé cambiar los puntos de vista, siempre me sale el vídeo en la misma postura. Sé que se puede pero no sé cómo es. Salu2s
Última edición por Mondeo14 el Dom Nov 27, 2016 7:41 pm, editado 3 veces en total.
No sé que tienen las flores, las flores de mi alameda que cuando las olas rompen rompen "pa" asomarse a verlas.
Gracias skratus, el módulo DMU Kinematics, lo controlo más o menos, y saco un video que se puede guardar; pero lo que no sé hacer es cambiar de punto de vista para poder girarlo, ampliarlo mientras se reproduce o cambiar de cámara y esas cosas. Voy a intentarlo con camtasia cómo dices a ver que tal. Salu2s
No sé que tienen las flores, las flores de mi alameda que cuando las olas rompen rompen "pa" asomarse a verlas.