Jopeee Esta visto que soy el pupas.
A cosas pareccida a esta me referia con cosas raras, mira que pinta tiene cuando doy boton derecho a cualquier cosa....es como si se hubiera comido medio menu, y eso fue de lo menos chungo que vi.
Al final no me decidi a formatear el PC por el trabajo de documentar lo que tuve (chicos no abandoneis nunca eso como yo)...y opte por desinstalar y reinstalar lo que pude para no perder tiempo, ya que no puedo estar sin PC mucho tiempo seguido, pero.....joder (perdon) despues de tantos dias perdiendo el tiempo en esa vana esperanza,..... debere hacerlo pero estoy...ufff cansado ya. Un PC no me deberia agobiar tanto.
Sigo teniendo el run run de que los progamas de seguridad que tengo (o parches de windows, o antiviris, o limpiador de registro o anti espias), entre todos o por alguno de ellos que pudo equivocarse con algo malo quizas elimino lo que no debia...no se pudo saber, solo las consecuencias, progamas que dejaron de funcionar etc. Se que el windoews (todos). Dicen que el windows no aguanta muchos años funcionando bien, (se llena de registros claves etc, que lo hacen lento), y es una pena que tengamos que apañarnosla con tanto parcheo..entre eso y que es un sistema con muchos ataques...no me puedo fiar de el (pero hoy por hoy es casi imprescindible). Por ahora, por me gustaria ver uno que fuera estable y compatible, de verdad que no puede haber uno sin lo otro.