Problema Thick Surface

Un buen lugar donde debatir temas relacionados con este Soft.

Tema anteriorTema siguiente

Autor del Tema
Di Maria
En Prácticas
En Prácticas
Temas: 0
Programa CAD o CAM: CATIA
Género:
Estado: Desconectado

Problema Thick Surface

Mensaje por Di Maria »

Buenas gente, estoy teniendo problemas a la hora de darle un espesor a una superficie. Quiero decir, tengo una superficie, y quiero hacer la "cáscara" que sería el cuerpo con el icono Thicksurface desde PD.

Tengo en cuenta las flechas, no hay problemas con geometrías... Pero me salta este mensaje de error:

Imagen

No sé qué tendré activado que me lo impide, nunca me salió este error...

Saludos!

Última edición por Mondeo14 el Mar Dic 27, 2016 6:00 pm, editado 1 vez en total.

anus
Oficial 3º
Oficial 3º
Temas: 10
Agradecimiento recibido: 19 veces
Género:

Problema Thick Surface

Mensaje por anus »

Hola!!!

No habia visto ese error nunca. Has probado a ver si te deja hacer un offset de la superficie?

Saludos.

PD puedes poner un pantallazo en el que se vea todo el arbol?

Hacer muchas preguntas puede parecer de imbéciles, pero el que no hace ninguna lo sera toda la vida.

Explora, sueña, descubre, vive.

Autor del Tema
Di Maria
En Prácticas
En Prácticas
Temas: 0
Género:

Re: Problema Thick Surface

Mensaje por Di Maria »

Hola Anus, un Offset no probé, pero un Thicksurface desde GSD sí que lo pude hacer....

El caso es que haciéndolo solo de la mitad de la pieza sí me dejaba. Al hacer la simetría e intentarlo era cuando me salía ese mensaje de error. Y lo que más raro se me hacía es que no me salía el típico mensaje de problema de construcción, del tipo... "hacer esto es imposible debido a curvaturas..."

Lo curioso es que desinstalé Catia para instalar una Release más nueva, y ahora sí que he podido hacer el Thicksurface desde PD sin problemas, a la superficie completa.

Debía ser alguna opción que "tické" sin querer (o desactivé), y esta imposibilitaría este tipo de operación.

Pero bueno, el post queda abierto por si alguien sabe cuál es la solución y la comparte por si vuelve a darse el problema en el futuro

Saludos!

Tema anteriorTema siguiente