Pues nada, que estaba yo trasteando con mas sillas, más que nada por probar redondeos y protusiones por barrido con el SE ST-5, y me ha salido esto. Creo que ha quedado resultón, aunque igual le faltan trastos. No sé, a ver que os parece.
Íntegramente modelado con SE ST-5 y renderizado con Blender Cycles.
Un saludo.
Última edición por Mondeo14 el Lun Mar 20, 2017 12:59 am, editado 3 veces en total.
Excelente cayo, tus renders son espectaculares, tienen hasta el último detalle, una preguntita, el respaldo y asiento son de chapa pintada epoxi o de injección de plástico?? De todos modos son muy bonitas y puntito por tu trabajo Ah el detalle de MIRINDA en la mesa me ha gustado mucho, que recuerdos.
Me ha sorprendido gratamente la potencia del ST5 sobre todo a nivel de Curvas derivadas y redondeos en geometrías relativamente complejas. Si, muy potente. Pero a nivel de generación de planos ¡vaya patata! Como muestra, la imagen adjunta. Y no subo las que tienen lineas ocultas por que esas ya son de juzgado de guardia.
Como la primera imagen del tema no me acaba de convencer, pues subo ahora esta. Creo que ahora le gustará más a Ricardo ¿No?.
JoanM, se supone que es inyección de tecnopolímero o algo así. No sé. No me hagas mucho caso. Que es inyección, seguro. El mejunje usado es lo que no sé.
Un saludo.
Última edición por Mondeo14 el Lun Mar 20, 2017 12:59 am, editado 4 veces en total.
En cuanto al jamón, . . . . ¡Uf! ¡qué pereza modelar un jamón!
Yo también me quedé en el ST-2 Ricardo, pero he decidido actualizar a ST-5 y practicar por que se me está olvidando. Y por ahora me gusta. Ya veremos que pare el tiempo.
Me alegro que os guste y, Mondeo ¿por qué no pruebas a montar una especie de bodegón con un montón de chismes varios?. Entretente ajustando luces, colores, texturas y sombrás y te sorprenderás.