Hola a tod@s.
Pues el motivo por el cual he encontrado esta pagina es porque quiero formarme en el diseño grafico y no se por donde comenzar.
Buscando por internet os he encontrado a vosotros que espero que me podáis echar una mano .
Yo soy fresador por cnc hace 9 años, y en la empresa en la cual estoy trabajando los programas que ESTAN utilizando son el autocad 2012,y el catia v5,cuando digo que son los que están utilizando es porque el gerente de la empresa no quiere que toquen los programas dichos solo los ingenieros y el encargado.
Dado la responsabilidad que tengo hacia mi maquina, hay veces que tengo que utilizar el autocad, para acotar algunas cotas que me hacen falta para poder trabajar(sin que me vea el gerente).
El tema esta en que he hablado con el gerente de la empresa para poder me formar en estos programas de dibujo para poder ampliar la gama de trabajo y aparte poder colaborar con los proyectos de ingeniería, y su respuesta esta en que ahora no es momento de que aprenda.
Mi intención es formarme ya que me llama mucho la atención estos programas y me gustaría aprender por mi cuenta.
Muchas gracias a tod@s,y perdonad por el sermón que os he soltado.
Un saludo