Buenas tardes Cayo, la chapa se llama "pulido adamascado" es un tipo de pulimento que se le hace al inoxidable, lo podemos encontrar en mesas inox de jardin, hosteleria,etc y además utilizado en los tanques cisterna de productos alimentarios. supongo que la foto seria esta no?
Última edición por Mondeo14 el Dom Mar 19, 2017 8:51 pm, editado 1 vez en total.
Mientras escribía el comentario JOANM se me ha adelantado y ha respondido muy acertadamente, sólo me queda sugerir como término de busqueda "engine turned sheet" para encontrar imágenes grandes en algun buscador de imágenes.
Muchas gracias txus por la información, me será válida para buscar imágenes mas grandes, supongo que cayo las pedia para renderizar alguna chapa no?? puntito por la aportación en inglés.
Donde yo trabajo a ese acabado le llamamos "vivaldi", y lo hacemos nostros. somos una empresa donde entre otras muchas cosas se hacen bandejas de plata y por la parte posterior de la bandeja solemos dejar ese acabado, se hace con el taladro vertical poniendo una broca adecuada que viene a ser una especie estropajo muy tupido, la cual una vez que se empeza por un extremo hay que seguir horizontalmente uniendo puntos concentricos.
Como no hay manera de encontrar una imagen adecuada por tamaño e iluminación, no tengo más remedio que fabricarla yo. No es perfecta, pero se aproxima. Continuaré probando.
Un saludo.
Última edición por Mondeo14 el Lun Mar 20, 2017 12:57 am, editado 1 vez en total.