Otro más de la página de SolidEdge. Salu2s y a por otro .
Otro más de la página de SolidEdge. Salu2s y a por otro .
No sé que tienen las flores, las flores de mi alameda que cuando las olas rompen rompen "pa" asomarse a verlas.
Buen trabajo Memicouso, me gusta y por ello te doy un punto..
Yo hice uno en su día muy, muy parecido a este, está publicado aquí :
http://www.rincad.es/viewtopic.php?f=56 ... adro#p3057
Como tengo muchos temas pendientes, no creo que me dedique a hacer este, seria casi repetir lo que ya tengo.
https://astemar-ricardo.blogspot.com
Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits
que bien amigo te felicito muy bueno, solo una cosa hacer un poco mas grande la imagen
el render de lo mejor Memicouso
Gracias a los dos, muy chulo el tuyo también Ricardo y es verdad es muy parecido tienes razón. Jairo la imagen en mi Pc la veo casi a pantalla completa, no sé que sucederá pero yo la veo bien grande. Salu2s
No sé que tienen las flores, las flores de mi alameda que cuando las olas rompen rompen "pa" asomarse a verlas.
Jairo, igual eres tu el que tiene que revisar su configuración, yo veo las imágenes casi a pantalla completa y eso que mi monitor es grande, tiene 23 pulgadas.
Saludos.
PD. Como sabes que el render está hecho con Keyshot????
https://astemar-ricardo.blogspot.com
Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits
Punto por tu excelente trabajo.
Pero por sacarle una pega, yo le hubiese cambiado el fondo, es demasiado oscuro.
Ricardo escribió:Jairo, igual eres tu el que tiene que revisar su configuración, yo veo las imágenes casi a pantalla completa y eso que mi monitor es grande, tiene 23 pulgadas.
Y yo corroboro lo mismo, lo veo a pantalla completísima.
Así se ve en mi pantalla de 22".
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
Es cierto Mondeo que es oscuro , pero no me convencía ningún color por eso lo puse así. Salu2s y gracias por el + .
Hola, hace tiempo que no publico nada, antes que nada felicitar a Memicuoso por su trabajo y por supuesto un puntico por el..
Y aquí os dejo el mio...
Un saludo
Alfonso.
Buenas tardes, aqui dejo el mio y reparto de puntos
Saludos
Felicidad es querer lo que se hace, no hacer lo que se quiere.
Me gustaron, ahora lo quiero hacer.
Todos para 1,y +1 para los 3.
Saludos
PD. mirando el link de Ricardo, me parece que voy a ir con ese, es muy, pero muy parecido, mas que nada porque ahi estan los planos que si puedo bajar.
KlamaHama escribió:mas que nada porque ahí están los planos que si puedo bajar.
Le mandas un correo desde la página donde están los modelos y en poco tiempo el autor de los mismos te manda la clave para poder acceder y bajar los planos. Es muy sencillo.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│