Hola a todos me llamo Luis soy de Barcelona y hace algunos días que algún moderador ya me ha visto que rondo por el foro haciendo y subiendo algunos ejercicios en NX.
La verdad es que todavía no me había presentado, pero antes de hacerlo, prefería leer las normas y dar una hojeada en el ambiente, la verdad es que no tengo experiencia en esto de los foros pero he de reconocer que este es un caso a recomendar, no recuerdo como llegue a él, pero lo ojee y me gusto, me ha enganchado bastante ya que me sirve como referencia para hacer ejercicios y no poder el hilo.
Bueno tengo 52 años y soy semi-experto de Nx y desde hace algún tiempo estoy en la empresa más grande del país (INEM-SEPE-PARO o como le queramos llamar) a igual que como muchos otros por desgracia. Bueno digo semi-experto por que al experto muchas veces el mimo se deshace o lo deshace el tiempo y el desánimo.
Tengo 32 años de experiencia laboral y la verdad es que es la primera vez que me encuentro en esta situación. Mi experiencia en Nx es aproximadamente desde hace 10 años.
Bueno señores a ver si entre todos y sobre todo los de abajo levantamos este país, que cada vez no lo están dejando peor los de arriba, y podemos salir de esta espiral de locura y desanimo.
Espero no haber sido muy catastrofista o realista, pero animo a cualquier persona en una situación parecida o con ganas de aprender o aportar algo a este país que participe en este magnífico foro.
Saludos y gracias por escuchar verdades enmudecidas.
Luis.
P.D.
Si alguien sabe que necesite a alguien en NX, aquí a un hay una persona con experiencia y ganas