Un punto por el esfuerzo e interés. Aunque las imágenes estan bien creo que se pueden mejorar algo.
En la primera imágen:
El "bump" del suelo está muy conseguido aunque creo que el brillo es excesivo.
El ventanuco de la derecha necesita un alféizar o algo así. Nunca se acaban los huecos con el estrucado de pintura sobre la parte inferior. Además las aristas están demasiado "afiladas". Redondea o achaflana todas las aristas en general. Se verá mejor.
En el balcón tilean tanto la textura del murete o antepecho como la del suelo. Parece que están fuera de escala por completo.
Por cierto ¿hay cristal en la puerta de acceso al balcón? Si no hay deberías ponerlo. Ayudará a aumentar el realismo.
Quita luces. Todas las que puedas. Creo que debes mantener la del exterior y en el interior dejar alguna pero muy tenue.
Las sombras proyectadas por los módulos en la pared del fondo dan a entender que hay luces ¡en el suelo!.
Aumenta un poco el brillo o reflejo de los muebles.
Varía la distancia focal de la cámara. La imágen está muy distorsionada.
En la segunda imágen se ve que la mesa tiene demasiado "bump" y es mate por completo. En cambio el suelo no tiene relieve.
Se repite el efecto de sombras proyectadas por luces en el suelo. Además se superponen varias. Quita luces.
La tercera imágen está mucho mejor. Si acaso la posición tan forzada de la cámara. Y las sombras de los modulos de encima de la tele.
En las dos últimas imágenes redondea esquinas y aristas.
Sin animus molestandi, por supuesto.
Un saludo.