Muy bueno el tutorial Trazo
Ahora solo me queda hacer las piezas y seguir tus pasos para ver cómo se mueve
Saludos
+ .
Muy bueno el tutorial Trazo
Ahora solo me queda hacer las piezas y seguir tus pasos para ver cómo se mueve
Saludos
+ .
Felicidad es querer lo que se hace, no hacer lo que se quiere.
Joder, que te puedo decir, que te llevas un punto por supuesto y solo lo he visto por encima un poco. Menos mal que tengo un buen maestro de Inventor, porque ya no tengo tiempo ni para poder poner en práctica TODO lo que tu amablemente nos muestras. Un trabajo impresionante Trazo, me alegro mucho el haberte animado a que pusieses en práctica todo lo que hacías con Autocad, en Inventor. No creo que te arrepientas nunca y creo que ya te costará muchísimo el poder hacer cualquiera de estos trabajos (no digo la animación, ya que es mas complejo hacerlo en Autocad, si es que se puede).
Gracias por tus trabajos, ya me gustaría poder estrechar un día tu mano, la mano de un maestro de Inventor, no hay nada que se te resista y estoy aprendiendo de ti mucho, aunque no te lo creas.
Por supuesto que el pdf lo tengo que poner en práctica.
PD: Como ya has podido comprobar, he colocado el fichero en el Almacén de RinCAD y he colocado el enlace en el post.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
Hola a todos, y gracias por los elogios, vais a hacer que me emocione.
No me considero un maestro de Inventor, ya que sólo llevo unos meses usándolo, y apenas he comenzado a arañar la superficie de todo lo que puede ofrecer. Todavía me queda muchísimo más por aprender y, por supuesto, lo que vaya aprendiendo lo seguiré compartiendo.
La verdad es que ahora me costaría bastante dibujar en AutoCAD cualquiera de los conjuntos que publico normalmente. Si fuesen piezas sueltas no creo que hubiese muchas dificultades, pero tratándose de conjuntos la cosa cambia mucho, y además, en AutoCAD no puedo hacer animaciones, con lo que me gustan.
Un saludo
Buenas tardes, aquí dejo mi junta y la cinemática, prácticamente hecha por Trazo
Es la primera vez que subo un vídeo, no sé si está bien
Saludos
Felicidad es querer lo que se hace, no hacer lo que se quiere.