buenos amigo como ya saben y muchos me conocen que siempre ando buscando que hacer, pues le traigo este diseño que conseguí, la cosa es que iba muy bien pero tengo unas fallas y espero que todos ustedes puedan modelar y así me ayuden a corregir, la verdad que sigo sin entender si todas las dimensiones la he llevado al pie de la letra
los planos no lo puedo subir ya que pesan mas de 2mb . esto queda para los moderadores
Última edición por Mondeo14 el Jue Mar 30, 2017 7:51 pm, editado 2 veces en total.
Buscando en Internet he visto que la rosca ME (Model Engineer) es una rosca usada por los modelistas ingleses que hacen modelos de vapor. Está basada en la rosca Whitworth (55º), y lo que han hecho es adaptar los diámetros y pasos usados. Así, la 3/8x32ME es una rosca Whitworth de diámetro nominal 3/8 y 32 hilos por pulgada.
Un saludo
Última edición por Trazo el Jue Ene 17, 2013 11:32 pm, editado 1 vez en total.
gracias ricardo y trazo, yo estuve buscando pero con esa nomeclatura no conseguí nada.
Sí es rosca wilwilthow es fácil de modelar que que es la misma que la de gas rg o bsp, la diferencia que el pasó de la rosca gas es más pequeño.
Será que trazo hará este modelo.. Por que los motores corren a escuchar venir a trazo