Ricardo, ya se que eso de que los planos es mas que nada para practicar, de hecho siempre estoy tratando de hacer algo de algunos de los dibujos que proponen, mas por gusto, ya que mi trabajo no va tanto en el dibujo, sino por el diseño, pero me gusta dibujar en 3d, solo por hacer algo.
Las preguntas que hacia, eran mas que nada porque quizas SI halla alguna razon en concreto para esto, y que yo desconozca, por lo que en el caso de que si hubiese alguna razon, seria una buena forma de nutrirme de un conocimiento mas. En el caso de que no hubiese ninguna razon en particular, obviamente no afectaria en nada, son dibujos y estan muy buenos todos.
Hay uno de los usuarios de este foro que tiene una firma que dice algo asi como "el que pregunta es ignorante por 5 minutos, el que no, lo es por siempre", o algo asi. Cosa que si comparto, prefiero preguntar y que me digan, "Es asi solo porque si, funcionalmente no sirve para nada, pero para el dibujo queda bien", y quizas no preguntar y perdeme una explicacion que me haga aprender algo mas que me sirva a futuro.
Alguien alguna vez dijo, "Ya esta todo inventado"
A la hora de diseñar alguna maquina o dispositivo, no trato de inventar cosas nuevas, sino que trato de hacer el trabajo con las cosas que ya conozco, y quizas pueda agregar alguna mejora a mis trabajos.
Muchas de las cosas que se, las aprendi en los momentos y en los lugares menos pensados. Y verdaderamente me sorprendieron enormemente.
Gran Frase Celebre:
"Tomar una idea, es plagio; tomar muchas ideas, es investigacion de campo"
Y bueno, vamos con la invesigacion de campo.