Que tal amigos, aquí dejo un adelanto de un Camaro que estoy haciendo con solidworks, aun le faltan muchos detalles como la parte de atrás, el retrovisor, etc, pero ya falta menos!!! les dejo algunas imágenes.
Última edición por Mondeo14 el Sab Dic 10, 2016 1:29 am, editado 2 veces en total.
Has de usar Blueprints (busca esta palabra en Google y entenderás lo que te digo). Son dibujos de coches, aviones, barcos, etc, en planta, alzado y laterales. Los colocas en un dibujo, de tal manera que puedas apoyarte en ellos para dibujar encima. Luego vas haciendo líneas, curvas, splines, etc y vas creándote las formas aproximadas. Te aviso que no es nada sencillo, que requiere tiempo y paciencia.
Si buscas en Youtube, encontrarás muchos vídeos de Catia, como por ejemplo este:
No pienses que vas ha hacer un coche en dos días, quien lo hace usa muchos días.
Última edición por Mondeo14 el Sab Dic 10, 2016 1:29 am, editado 1 vez en total.
Excelente trabajo, Coltranex. Un punto muy merecido para ti.
Yo pensaba que los tutoriales de coches circulaban por Internet y los utilizaba la gente para practicar, y me he quedado alucinado con la explicación del vídeo de Mondeo. Ya había visto antes un vídeo similar pero con Blender:
Como Blender es un programa con fines artísticos, interpreté que era una metodología para ese tipo de trabajos.
Última edición por Mondeo14 el Sab Dic 10, 2016 1:30 am, editado 1 vez en total.
Muy bueno, Coltra.... Y los renders no están nada mal, no señor...
Por haber hecho unos cuantos coches aprecio el trabajo bastante, compi.....
Un puntazo !!