Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
Gracias por reponderme, lo del manual lo decia por asi tener un material
de apoyo.
Procurare cada vez q. surja una duda ponerla en esta WWW.
Con el manual tendrás "algo" de apoyo, pero el manual no te va a dar explicaciones de algo. Aquí todas las que quieras, tenemos una gente muy buena en Catia y no creo que tengas problemas. Eso si, preguntas complejas no, que aquí solo somos usuarios básicos en casi todos los softs.
Tu pregunta y verás.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
Saludos.
Hola LumaR y Mondi.
Un maestro de CATIA... Veré si ha de parecidos.
Por el momento podemos decirle a LumaR que puede encontrar Googleando variados y numerosos manuales de iniciación de CATIA V5 R16. El 90% de lo hallado en ellos le será útil para la R18, y hablo por la experiencia vivida, ahora que he saltado a esta release por motivos laborales.
En otro caso será un placer ayudarle en las muchas dudas que le surgirán. Manejar CATIA es relativamente fácil, pero lograr lo que necesitas no siempre lo es. Y las opciones juegan un buen papel en esto.
Lo dicho: Aquí estamos.
Saludos.
El verdadero fracaso es no intentarlo.
From W7 onto Intel(R) Core(TM) i7-4790K CPU @ 4.00 GHz // 16 Gb Ram // NVIDIA GeForce GTX 750 Ti // ASUS VE247H (x2) // SpacePilot // CadMouse
Hola Gemangi, cuanto tiempo sin leerte.
gemangi escribió:.... ahora que he saltado a esta release por motivos laborales.
Ummm, me da que son buenas noticias, así que has de contarme mas cosas. Ya sabes donde estoy y cual es mi email.
Un saludo
Nos leemos, Mondi