Tengo una duda sobre que gráfica montar en mi equipo y la planteo a aquí para que los que tengáis montada la 600 me deis vuestra opinión.
Como os he dicho quiero hacerme con una tarjeta gráfica y estoy dudando entre la 2000 y la 600 entiendo que si cojo la 2000 será mucho mejor pero necesito conocer si con la 600 sería suficiente para mi, la quiero utilizar con Solidworks y los trabajos que hago no son demasiado grandes tan solo quiero darles un buen aspecto de realismo con real view.
Hola Tomas, mi consejo es que pilles la mas barata, porque como tu bien dices ...
TOMAS67 escribió:
los trabajos que hago no son demasiado grandes tan solo quiero darles un buen aspecto de realismo con real view
... y con tarjetas mas sencillas y en SW, se consiguen grandes resultados.
Lo que mas me gusta de SW, entre muchas cosas, es su render tan real y estupendo. Sin configurar nada, se consiguen grandes resultados, con que ya no te digo si lo configuras optimamente
En realidad el Real View de Solidworks se puede activar con (casi) cualquier tarjeta gráfica, sólo hay que cambiar un par de parámetros en el registro de Windows para activarlo. Yo tengo un archivo ejecutable que lo hace automaticamente, por si a alguien le interesa.