buenas a todos espero que estén bien, aquí dejo un ensamble muy popular , buscado que aprender por la web me conseguí con este y porque no compartirlo con la familia rincad
buenas a todos espero que estén bien, aquí dejo un ensamble muy popular , buscado que aprender por la web me conseguí con este y porque no compartirlo con la familia rincad
jairo, gracias por el aporte. La verdad que eres único encontrando planos por internet.
Mi rincón: D3en3D
buscado y buscando consigo amigo jejejejej, haber si hay muchos plano oculto que tengamos aqui jejejejjje
A pesar de faltar alguna cota y que algunas cosas me parece no están bien, yo he hecho mis cambios y esto ha salido.
Saludos.
https://astemar-ricardo.blogspot.com
Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits
Algo de cinemática también.
Saludos.
https://astemar-ricardo.blogspot.com
Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits
ricardo no pierde oportunidad ya todo listo modelo y cinemática que bien un punto amigo
Este es mi primer aporte en el foro, también es mi primer render así que aceptó cualquier crítica acerca del mismo
Espero les guste, saludos.
Pues yo lo veo muy bien josue. Si redondeas un poco las aristas te quedará mejor y ya si haces la rosca al eje seria para nota.
Mi rincón: D3en3D
pues con las rosca no se que paso, yo la hice en inventor con la función rosca pero a la hora de hacer el render en keyshot no me aparece así que si me pudieran ayudar con ese tema estaría agradecido.
josué nombre bíblico espero siga compartiendo en el foro. Bueno me gusta mucha el colorido sólo algo con el roscadó se vería más real y sí acerca un poco más la vista que tenga una buena respectiva. Te deje un puntazo
así es "Jehová salva". Como puse anteriormente no se que paso con la rosca, cuando lo paso a keyshot no me aparece, no se si es por la función que utilice o cuál es el error. gracias.
si hace una rosca virual al hacer el render desaparece, pero creo que eso sucede cuando importa el modelo a keyshot pero estando en el mismo programa en este caso inventor se ve real, el ideal que puede sacarte de duda es mondeo
Hola Josua, bienvenido a RinCAD, esperamos verte con frecuencia por aquí.
Tranquilo, no pasa nada con tu rosca, lo que sucede es que SOLO se ve en Inventor y no en los demás programas. Menos en el KeyShot.
Pero tranquilo, para que esto no te suceda, puedes modelar la rosca directamente en el eje, para ello has de realizar lo que ya se ha comentado en este Foro en varias ocasiones (crear un perfil y hacer una espiral con corte a lo largo de una distancia determinada) y para que te hagas una idea, es como lo que te muestro en este vídeo (que no es mio), pero tu lo has de adaptar a tu ø, a tu perfil de rosca y a tu paso.
A ver si te aclara algo este vídeo.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
Bueno aquí está mi nueva solución, cualquier comentario será bienvenido