Muy buenas:
Perdonad por mi ignorancia, estoy poco tiempo con catia, pero donde señala combinar se refiere al combine de catia, y otra cosa para que se quede con las dimensiones mas pequeñas, no la de las lineas referencia, como se haría? no se si se me está escapando algo y no soy capaz de ver la solución.
Un saludo y muchas gracias.
Te tomo la palabra y entro a cuchillo. La parte de arriba necesitas trabajarla un poco más. Ese corte superior queda "demaseado ancho y horizontal". Se supone que debiera ser un redondeo semicircular.
Tambien te queda algo puntiagudo. Jugando con los combine le puedes acortar ligeramente para que parezca algo más rectangular.
Si observas las imágenes mostradas en este ejercicio el acabado superior ha sido interpretado de dos formas diferentes.
A mi me falta por resolver el redondeo superior. Cuando lo resuelva pondré el resultado, pero sin fecha. Un saludo.
Pues éste es el resultado de multituuuud de fracasos. La tapa superior la he unido al lateral vertical con un blend, y al borde superior le he dado un edge. Un saludo.
Última edición por Mondeo14 el Jue Nov 17, 2016 10:29 pm, editado 1 vez en total.