Muy buenas. Ante todo felicitaros a todos el año nuevo!
Os cuento: voy a empezar a meterle mano a Catia, nunca he trabajado con él, sólo he visto algún vídeo en youtube y poco más. Mi duda viene con las versiones.... ¿hay mucha diferencia entre la R18, R21 y 6R2012? Todas V5 (la V6 por lo que he leído por aquí trabaja con bases de datos y no puedes guardar los trabajos en el disco duro). De estas versiones ¿cual me aconsejáis?
Hola yo estoy con la V5r21 y me funciona bien. Sobre la 6R2012 dices que es V5? Lo comento porque yo tengo V6R2012 y es versión 6, no se si hablamos de la misma versión.
Saludos
Hola jaam_24. Sí, me refiero a V5-6R2012, he leído que son mejoras que tiene V6 aplicadas a V5.... el caso es que si tiene el tema de las bases de datos como en V6 pues no interesa para aprender. ¿Alguien lo confirma?
Creo que me decantaré por la R21, además es la que recomiendan en el curso que voy a hacer, pero vamos que nunca viene mal un poco de info de los que estáis todos los días con ello
Hola, yo no soy experto en Catia ni mucho menos, pero me atrevo a decir lo mismo que Jaam, yo estoy usando V5R21, me funciona perfectamente y creo que para aprender es mas que suficiente.
Yo uso la V5 r20x64 y también me va muy bien, la versión v5-6R2012, he estado a punto de instalarla en varias ocasiones para probarla por curiosidad, pero no lo he hecho aún, la v5r21x64 también la he probado, y también va bien, la diferencia está en alguna opción nueva en alguna herramienta, incluso alguna hta nueva, pero creo que cualquiera de éstas versiones es buena. Salu2s.
No sé que tienen las flores, las flores de mi alameda que cuando las olas rompen rompen "pa" asomarse a verlas.