Buenos días, ya se que ya os he felicitado el año y la Navidad en otro post, pero quiero empezar este año con un buen pie (en el Foro y en mi vida personal).
De paso quiero pediros disculpas, por mi poca participación estos días en el Foro, pero por un pequeño problema de salud (tengo un lumbago desde el pasado día 22) que me ha estado dando un poco la lata y algunos problemas personales familiares (nada de importancia, nos hacemos mayores rápidamente y los que están por encima, mas), pues no he estado a la altura que quería y debería haber estado.
Sin mas, quería hacer muchas cosas, agradecer otras y ayudar en las restantes, pero al final se ha quedado en eso: NADA de NADA. Para colmo tengo el ánimo por los suelos, hasta tal extremo que anoche me hubiese dado igual meterme a la cama a las 21:00 horas. El día 31 suelo salir a la tarde a tomar unos vinos por mi pueblo (algo típico en estas fechas) y por la noche teníamos pensado mi mujer y yo, salir a tomar unas cervezas y juntarnos con los amigos. Total, ni salí a la tarde, ni salí a la noche, se me quitaron todas las ganas de repente.
En fin, que ya se ha acabado las fiestas, aunque quedan tres días mas por Reyes, mañana vuelvo a la rutina diaria y espero "despertar" de este "atontamiento" que tengo. Como el resto del año sea así, mal plan
A lo que vamos, FELIZ 2013, por lo menos que a vosotros os haya sabido mejor que a mi.
PD: Perdonar la libertad que me he tomado para contaros esto, os considero una parte de mi vida y creo que os merecéis una explicación de mi "ausencia".