Saludos.
Supongo que será habitual durante unos días hacer extensivo el deseo de un buen año, de modo que eso; Feliz Año Nuevo.
Y ahora vayamos por parte, como dijo Jack ELDES.
Partimos de la base de que usas CatiaV5R20, y sólo esa.
Generalmente un error del tipo que muestras se genera al abrir un archivo de la versión X con un soft de la versión X-y. Como todo el mundo sabe, ningún programa entiende el idioma de su hermano mayor, y por el contrario, todos los hermanos mayores entienden a los primerizos...
Mi hermosa dama me dice las cosas para que yo las entienda...
No existe la opción de guardar bien o mal. Si el programa funciona y guarda, o no. Pero no guarda bien o mal. Yo al menos no tengo un botón de guardar mal. Pero sí me preocupo de si tengo acceso a la red o no, por ejemplo. En cualquier caso, si ocurren cosas raras e inexplicables, reconstruye los catsettings de Catia.
Entonces:
El mensaje que te advierte (esto es porque puedes continuar con la acción de guardar) que ocurrirán otras cosas además de guardar el product. Lo normal; que no es otra que guardar las parts de ese product.
Pero tal vez no te interesa guardarlo todo en el mismo sitio, y he aquí la respuesta esperada. Save management. Una imagen mejor...
Mi hermosa dama,hace tiempo, me dice las cosas para que yo las entienda...
Espero haber ayudado. Si eso escribes de nuevo.
Saludos.