Alguien sabe donde, o puede proporcionarme información sobre este programa, en mas concretamente de la V.9.
Un amigo a comprado una maquina y viene con este software y están teniendo problemas ya que los manuales vienen en chino, os agradezco ya de antemano.
Mira que eres malo Ricardo, que los Santos Inocentes fueron el día 28
En serio, ya hace unas semanas que me comentó Luman lo de este programa, algo del que nunca había oído hablar. En su día investigué un poco y no encontré nada, hoy he vuelto a mirar de nuevo y por lo menos he visto que debe de ser un programa tipo ArtCAM y lo que he visto me dirigen a páginas chinas. Ahí ya me pierdo, pero puede que nuestro amigo Aer tenga mas suerte, el se maneja mucho mas por esos lugares
Efectivamente Mondeo parece ser un Software tipo Artcam empleado para mecanizado de madera,marmoles,etc
Lo que seria interesante seria que Luman nos dijese si tiene una consola el control o por consiguiente se maneja desde un Pc.
Preguntare un poco a ver si sacamos algo mas en claro.
Pues después de una primera y única gestión con China, creo que el Software que comenta Luman se llama UcanCam y si no puedes corregirme .
Te dejo un enlace en el que viene bastante información, no obstante si necesitas algo mas me lo haces saber.
En primer lugar muchas gracias por el interés mostrado,
En unos días os corrijo con el nombre exacto del soft, la maquina que por la descripción es un tipo maquina ruter, si es para eso, para trabajar latón, mas exactamente hacen piezas y letras para los difuntos, vírgenes y cosas de esas que se ponen,
Como bien se ve en el video de Mo, son para esas cosas
Aer el enlace a mi no me va, me pone pagina no disponible, ademas e copiado y pegado el enlace y sigue sin ir ,
Aer el enlace a mi no me va, me pone pagina no disponible, ademas e copiado y pegado el enlace y sigue sin ir
Buenos días Luman, después de hablar por teléfono contigo, he probado a intentar acceder desde mi móvil y desde el ordenador y en ambos casos me ha abierto el enlace que nos pone Aer. Tal vez tengas saturadas las líneas o tu propio navegador te bloquee la página, pero ya te digo que he entrado con ambos dispositivos.
Aer, me he bajado de la página (de la sección de descargas), dos ficheros que no se muy bien que son, porque me da que son los programas y no he sabido hacerlos funcionar. ¿Puede que sean una copia de seguridad para los que lo tienen con licencia?.
Por cierto, como casi estoy seguro de que el nombre esta mal, voy a cambiarlo en el primer post para que en futuras contestaciones, ya lo ponga bien. Las que ya estan hechas se quedan como están.
Yo también he tenido problemas al intentar entrar en la pagina, menos mal que ayer me dejo entrar y me he bajado todo lo que se podía.
Respecto a los dos archivos que se encontraban en la parte superior de la pagina de descargas se trata de el programa en versin normal y la profesional, pero necesitas tener el archivo de licencia y el dongle de protección.
Confimaros que el software si se llama Ucancam como bien decis,
Le e pasado el enlace a mi amigo y vamos a ver si hace pelar laton al bichejo ese, aunque le veo muy desmotivado, ya le e dicho que con la desmotivacion no amortiza la maquina, y a lo hecho pecho
Si e conseguido entrar en el enlace, no se que paso ese dia, quiza como dice Mo, habria mucho trafico ese dia
Daros nuevamente las gracias por vuestra gran ayuda y os ire informando segun me valla diciendo
Deciros que la maquina ya saca viruta, que no es poco, eso si solo en 2D, el trabajo para la que se a comprado esta maquina es para grabar letras y textos en laton, o bronce, sobre plano ya lo hace, ahora en superficies 3D aun no, os agradeceria cualquier ayuda,
Por lo que he podido ver el Cam Ucancam tiene capacidad para mecanizar el 3 ejes simultáneos , habrá que ver como se hace.
Si me entero de algo te lo posteo.